Síguenos en...
¿Buscas actividades de aventura? Pincha en River Guru

Rafting en Jaca

Jaca, la ciudad de los deportes de aventura, es una ciudad maravillosa enclavada en mitad del Pirineo Occidental. Es un lugar ideal para la práctica de las actividades de aventura entre las que hoy queremos destacar el Rafting. El rafting es una actividad que se desarrolla en la naturaleza, mas concretamente en los rápidos de un río con desnivel. Se puede prácticar en familia, con los y las amigas, celebrando una despedida de soltero o incluso de manera individual. El rafting es una actividad muy inclusiva y divertida. Además cuenta con diferentes niveles que se adaptan a las necesidades de cada grupo. Hoy queremos hablar de los diferentes niveles de rafting que pueden realizarse en Jaca.

 

Niveles de rafting en Jaca

Rafting III:  El Cañón del río Gallego comienza justo después de la presa del Pantano de la peña. Añade 3km al recorrido clásico de rafting, completando un descenso de más de 11km durante una mañana de olas y agua grande. El desnivel hace de este tramo una actividad para aventureros, con ganas de emoción. Está indicado para despedidas, grupos de amigos y amigas o personas animadas a probar la verdadera emoción de las aguas bravas.

Rafting clásico: Es el descenso clásico de Murillo de Gallego. Indicado para aquellos que sin tener experiencia previa quieren disfrutar de las aguas bravas. Máxima adrenalina desde la mayor seguridad. Un descenso diseñado para todos los públicos con el punto justo de adrenalina, un trayecto expectacular entre los Mallos de Riglos y un final relajado donde aprovecharemos para tomarnos un picnic.

Rafting para familias: Es un rafting que puede realizarse en compañía de toda la familia. La ventaja de esta actividad es que puede realizarse con toda la familia en conjunto. La edad mínima para descender en balsa de rafting comienza a los 6 años. El único requisito para poder descender en rafting es saber nadar o no tener miedo al agua.

Rafting río Ara. Durante la primavera puede hacerse rafting en el río Ara. El rafitng comienza en la localidad de Torla a los pies del Parque Nacional de Ordesa Monte Perdido y termina en Broto. El rafitng es uno de los más cañeros de los Pirineos y por tanto de España. Agua azul turquesa, multitud de rápidos, y un paisaje expléndido.

 

Horarios:

El horario de la oficina es de 9 de la mañana a 8 de la tarde. Si la oficina esta cerrada  puede dejarse un mensaje o correo electrónico y lo contestamos al dia siguiente.

Horario del rafitng en Jaca

Por las mañanas 9:00, 9:30, 10:00, 10:30 y 11:00

Por las tardes, 15:00, 15:30, 16:00

Publicado
el 12-08-2017
compartelo...

¿Te apetece viajar con nosotros y disfrutar de los deportes de aventura en el extranjero?

Haz Click en el enlace siguiente y te informaremos sobre las posibilidades que ofrece RIVER GURU VIAJES para este año.

Viajes RIVER GURU
Últimas noticias
Rafting en Jaca actividad de aventura para todo el mundo. Todo lo que debes saber antes de un descenso de raftingleer más
Entrevista a quim fontane a RIVER GURU Store, sobre el kayak flying squirrel . Clásico, cómodo y fácil. leer más
Viaje de aventura. Packraft en Marruecos, una aventura al alcance de todo el mundo. No es necesario tener experiencia previa. leer más
TRIPADVISOR
PÁGINA DE FACEBOOK
NEWSLETTER
    Nombre:
*  Su email:
    Interesado en:


*  Formato Preferido:
*  Por favor introduzca el código de seguridad que aparece:

CONOCE KAYAKING SPAIN

Riverguru está avalado por:

RIVER GURU Group:

Con la tecnología de

* Empresa autorizada Turismo de Aragón como Turismo Activo TA-HU-149 *

* Tienda virtual subvencionada por el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón *