Síguenos en...
¿Buscas actividades de aventura? Pincha en River Guru

Rafting en Marruecos

Rafting en Marruecos
Del 1 al 7 de Abril
630,00 €
Opciones de Rafting en Marruecos
Expedición de rafting en Marruecos. Un viaje de aventura diferente que nos lleva a conocer los lugares más impresionantes de Marruecos a bordo de nuestra balsa de rafting.

Queres probar una verdadera expedición de rafting, surcando las montañas a bordo de una balsa de rafting, mientras duermes en campamentos confort?  Si es asi este es tu viaje.

Fechas 2018: Del del 1 al 7 de Abril

Os presentamos una nueva manera de viajar y conocer el mundo a bordo de nuestra balsa de rafting. Un viaje a las montañas del Atlas, una expedición de río, una manera diferente de conocer el entorno y la cultura. Un descenso de 4 días de duracion por las aguas de los ríos Ahansal y Melloul situados en el corazón del Atlas.

Pero el viaje no termina aquí, visitaremos lugares únicos como las cascadas de Ouzud, la medina de Marrakech, la plaza Jemma El'fna y Zauiat Ahansal poblado bereber. La actividad principal es el rafting una increible manera de disfrutar mientras te desplazas por el valle.

A continuacion encontrarás el programa de la expedición detallado día a día.

DIA 1 

Visita Marrakech VUELO A MARRAKECH ALOJAMIENTO EN MARRAKECH

Recepción de los viajeros en Marrakech. Acomodación en los alojamientos y visita a la ciudad. Cena en conjunto y presentación del programa.

DIA 2  

TRASLADO A ZAUIAT AHANSAL Senderismo / trekking SENDERISMO A LAS FUENTES DEL AHANSAL Alojamiento en Hotel Gite d'etape
Nos desplazamos hasta Zauiat Ahansal poblacion enclavada en la montaña y de gran valor patrimonial. Estamos a más de 1500m de altura y el paisaje es verde primaveral dentro de los bosques de sabinas y terreno rojizo. A nuestra llegada a Zauiat nos espera una comida en la Gite D'etape donde nos alojamos. Mustapha nos prepara comida tipica Bereber. Por la terde visitamos las fuentes del Ahansal y preparamos la expedición que saldrá el próximo día por la mañana.   
DÍA 3 Rafting Alojamiento en Hotel, gite D'etape
Comienza la expedición. Nos esperan 4 días de rafting. Durante nuestro trayecto surcaremos 4 gargantas de color rojo y totalmente despobladas. Las mulas se encargarán de trasladar el campamento confort a cada lugar donde acampemos. El día de hoy es un bautizo perfecto para iniciarse en el rafting. Llegada por la tarde a la Catedral. Alojamiento en Gite D'etape (cama)

                                                            

DÍA 4  Senderismo / trekking Rafting Alojamiento en Hotel
La catedral es un lugar incomparable donde el paisaje es precioso las posibilidades muy variadas. Para el día de hoy tenemos 2 opciones y que pueden ser realizadas consecutivamente. Por la mañana hay programado un senderismo (trekking) a la catedral una montaña de roca conglomerada que alberga las mejores vistas de la zona. Por la tarde para los que todavía tengan ganas visitaremos el río melloul y su desfiladero rojo. Alojamiento en Gite D'etape (cama)
DÍA 5  Rafting Campamento en haima
Continuamos con la expedición río abajo hacia las gargantas del río Ahansal. Nuestro camino hacia terreno desahitado nos dará la oportunidad de dormir en medio de las montañas marroquís donde instalaremos una Haima con ciertas comodidades.
DÍA 6  Rafting Ferry traslado Traslado en Furgoneta Alojamiento en Hotel
Despertar en el rápido de "El Molino" es algo increible, rodeados de naturaleza y seguros de estar en "los confines del mundo". Hoy el día nos lleva al pantano de Bin el Ouidan donde nos recoge el ferry que nos cruza el lago de Bin el Ouidan. Hoy nos trasladeremos a dormir a las cascadas de "Ouzud" en un hotel con encanto. 
DIA 7 Visita a las cascadas de Ouzud Tralsado a Marrakech Alojamiento en resort

El último día nos servira para ver las cascadas y volver a Marrakech para hacer las últimas compras. El día siguientes es el de la vuelta y hay que descansar de unas vacaciones activas.

 

 

 

 

DURACION  7 días
TIPO DE VIAJE:  Expedición
NIVEL   Todos los publicos
LUGAR:  Marruecos, Cordillera del Atlas
ALOJAMIENTO Hotel y Haima
ACTIVIDADES:   Rafting y trekking

 

ALOJAMIENTO Y COMODIDADES DEL VIAJE

El viaje combina diferentes estancias dependiendo del lugar donde nos encontremos. En las ciudades nos alojamos en habitaciones compartidas de 2 o 4 personas en camas. Durante nuestra estancia en la naturaleza combinamos refugios de montaña y campamentos en la orilla del río con cocina, sala común (Haima) y tiendas de camping de 2 personas. El programa RAFTING EN MARRUECOS es un viaje de aventura para aquellos que quieren vivir la expedición desde un punto de vista más cómodo.

DIETAS

Desde el día 2 del viaje hasta el día 7, todas las dietas están incluidas, excepto las cenas en Marrakech, del día 1 y 7. Las comidas que se realizarán a mediodía son tipo picnic y las cenas serán elaboradas.

La dieta del viaje será completa, equilibrada y saludable, y en ella se emplearán productos locales, en la medida de lo posible, tales como coucous o cordero, junto con pan, ensaladas, arroces, pastas y demás. En caso de tener una alergia o intolerancia alimentaria el viajero debe comunicarlo con anterioridad a RIVER GURU, preferentemente en el mismo momento de la contratación del viaje. RIVER GURU tratará de adaptar la dieta del viaje o se comunicará en caso de que fuera imposible.

Material necesario:

Todo el material técnico de aguas bravas será proporcionado por RIVER GURU. El participante solamente debe llevar, ropa de montaña, material personal, como saco de dormir, neceser, etc. RIVER GURU proporciona todo el equipo necesario para el río, material de seguridad, etc el participante debe llevar una toalla, zapatillas para meter en el río con las que se pueda caminar por la orilla entre rocas y prendas interiores térmicas.

Disponemos de una lista de material recomendado para los participantes. Pregunten por ella!!.

Incluido en el precio.

Alojamiento durante la expedicion los días 2 al 6.

Logística de la expedición durante el viaje.

Equipamiento técnico y de seguridad colectivo.

Equipamiento deportivo

Guía profesional de RIVER GURU titulado, conocedor de la zona y de idiomas.

Seguro de asistencia en viaje (consultar condiciones y coberturas).

I.V.A. incluido.

 

El precio no incluye

Alojamiento en Marrakech los días de llegada y despedida.

 

compartelo...
Tu Proxima aventura...

¿Te apetece viajar con nosotros y disfrutar de los deportes de aventura en el extranjero?

Haz Click en el enlace siguiente y te informaremos sobre las posibilidades que ofrece RIVER GURU VIAJES para este año.

Últimas noticias
OFERTA: curso de packraft gratis por la compra de un packraft KOKOPELLI modelo Nirvana. ...leer más
Actividades de aventura para niños en el entorno de Huesca y Jaca, disfruta de unas vacaciones de aventura muy especiales....leer más
Alquiler de packraft en España, alquila tu packraft por un fin de semana, una semana un mes entero o incluso dos. ...leer más
TRIPADVISOR
PÁGINA DE FACEBOOK
NEWSLETTER
    Nombre:
*  Su email:
    Interesado en:


*  Formato Preferido:
*  Por favor introduzca el código de seguridad que aparece:

VISITA KAYAKING SPAIN

Riverguru está avalado por:

Con la tecnología de

* Tienda virtual subvencionada por el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón *

Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.