Síguenos en...
¿Buscas actividades de aventura? Pincha en River Guru

RAFTING Y TREKKING EN NEPAL

RAFTING Y TREKKING EN NEPAL
Del 22 de Octubre al 5 de Noviembre
1.500,00 €
Opciones de RAFTING Y TREKKING EN NEPAL
VIaje de aventura que combina rafting y trekking en el corazón de los Himalaya. Se trata de in viaje ideal para la iniciación a las expediciones donde no hace falta tener experiencia previa. Trekking por las faldas de las montañas del Himalaya nepali y ra

Deja que el equipo de River Guru te lleve en la mayor experiencia que vivirás en los proximos años. Escondido en el lejano oriente el viaje por el río Tamur es más que una experiencia increíble de rafting, es una verdadera expedición autónoma, llevando todo lo que necesitamos por una de las zonas más inaccesibles del pais de los contrastes. Trekking por las faldas del Katchenjunga y el rafting por uno de los mejores ríos del mundo te sacará los colores. Los 131 kilómetros de río cuentan con más de 120 rápidos, haciendo de esta una de las experiencias más intensas, un caramelo incluso para los propios guías de rafting.

Vídeos de RAFTING Y TREKKING EN NEPAL

Día 1 Llegada a Katmandú.

Recepción y presentación del programa. Cena y alojamiento libre en Katmandú.

 

Día 2 El viaje

Comenzamos el viaje con destino a Biratnagar, en el este de Nepal. Viaje en autobús hacia las faldas del Katchenjunga. Por la noche nos alojaremos en el hotel Yak desde donde comenzaremos la caminata o trekking hacia nuestro destino el río Tamur.

 

Días 5 a 8 el trekking

Es hora de prepararse y asumir nuestras mochilas. Seguiremos lentamente a los fuertes porteadores con la carga, balsas y todo nuestro equipo de campamento por el sendero sinuoso que se abre paso a 3.000 metros de altura. La ruta de senderismo es bastante espectacular, con magníficas vistas de la región del Everest y más allá.  En el último día del sendero desciende en los verdes campos de arroz del valle Tamur donde el río nos espera .

 

Días 8 al 13. El río

Aunque la mayoría de las expediciones fluviales comienzan lentamente con el tiempo para calentar, este no es el caso, esté preparado!!!  los primeros 18 kilómetros del Tamur son un paseo salvaje.

No hay tiempo para la práctica equipo, remar duro y atento a todo, es una maravilla de la naturaleza un comienzo épico!  El río no da tregua en 120 kilometros hay cerca de 100 rápidos, la única vez que uno se llega a relajar es por la noche cuando descansamos en los campamentos al lado del río .

Las noches

Acamparemos a orillas del río, en enormes playas de arena fina. Cenamos alrededor del fuego mientras vivimos momentos de paz inolvidables. 

El río

Es un río con gran cantidad de rápidos continuos y agua templada. El segundo y el último día son días muy intensos con rápidos expectaculares y llenos de emoción. La graduación internacional da a estos ríos un nivel 5 sobre una escala del 1 al 6.

La seguridad

El equipo de River Guru garantiza la seguridad durante el descenso con kayakistas de seguridad extra, guías con titulación internacional y una ampia experiencia internacional en más de 20 paises de todo el mundo.

 

Día 13, la sorpresa

¿Piensas que todo ha terminado? pués espera, la señora gorda no ha cantado todavía, la última sección de la Tamur es quizás la más empinada, la selva deja paso a los campos de arroz, mientras somos conducidos a los los rápidos más heavies. La llegada a la confluencia con el río Sun Koshi marca el final de los rápidos y solamente queda un campamento.

 

Día 14 vuelta a kathmandú

Navegamos  el autobús de vuelta y a ritmo nepali volveremos a la grán urbe de Kathmandú.

 

Día 15

Fin de la programación a cargo de River Guru y comienzo del viaje por cuenta propia.

 

 

Donde: Nepal.

Actividad: Rafting + trekking

Lugar: Río Tamur al este de Nepal

Requisitos: Saber nadar y ser mayor de edad (para menores de 16 años será necesario el acompañamiento de uno de los padres o representantes legales).

Requisitos

- Un mínimo estado de forma física, siendo imprescindible saber nadar.

- Ser mayor de edad, mayores de 16 años consultar.

- Antes de ir a la expedición realizaremos un día de actividades previas con un descenso en raft en el río Gallego
Esta actividad pretende ser de ayuda y preparación previa a la expedición. La actividad acabara con una barbacoa a cargo de River Guru

 

Compromiso

Durante nuestra estancia en la expedición nos encontramos en lugares remotos de dificil acceso. Las comodidades son limitadas estando dedicado el esfuerzo de los guías y miembros de la organizacion al bienestar de todo el equipo.

Resulta posible que debido a causas meteorológicas, logísticas o técnicas, el viaje sufra variaciones en beneficio de la expedición, que requieren flexibilidad por parte del viajero.

El precio incluye
• Transporte en autobús hasta Nepalgunj. Alojamiento en régimen de pensión completa en campamentos durante las jornadas de río
• Equipamiento técnico y de seguridad colectivo.
• Equipamiento individual para los descensos de aguas bravas (traje neopreno, casco, chaleco...).
• Logística de la expedición: Material y equipamiento deportivo completo (raft y kayak), material de acampada, aprovisionamientos, cocinero, transporte del material y apoyos por carretera. Toda la infraestructura está proporcionada por una agencia local especializada, con la que colaboramos habitualmente. Durante las jornadas de descenso del río, el material será transportado en un raft de carga.
• Guía profesional de River Guru y guías locales especializados en los descensos.
• Seguro de asistencia en viaje (consultar condiciones y coberturas).
• I.V.A. incluido.

 

Precios de los servicios adicionales:

+ Avión hasta Biratnagar preguntar precio

 

El precio no incluye

• Visado de entrada a Nepal y tasas consulares (50,00 € aprox.)
• Desayunos, comidas y cenas en Katmandú.
• Vuelos desde el punto de origen hasta la ciudad de Katmandú.
• Vuelo opcional hasta Biratnagar.
• Cualquier otro servicio no indicado expresamente en el apartado incluye.

 

 

¿La expedición de ha sabido a poco?

Si quieres aprovechar el viaje hasta Nepal puedes cobinar la expedición de rafting con un trekking de 6 días, prueba nuestras ofertas en Nepal

ANAPURNA BASE CAMP

TREKKING DE LANTANG

HELAMBU

 

compartelo...
Tu Proxima aventura...

¿Te apetece viajar con nosotros y disfrutar de los deportes de aventura en el extranjero?

Haz Click en el enlace siguiente y te informaremos sobre las posibilidades que ofrece RIVER GURU VIAJES para este año.

Últimas noticias
OFERTA: curso de packraft gratis por la compra de un packraft KOKOPELLI modelo Nirvana. ...leer más
Actividades de aventura para niños en el entorno de Huesca y Jaca, disfruta de unas vacaciones de aventura muy especiales....leer más
Alquiler de packraft en España, alquila tu packraft por un fin de semana, una semana un mes entero o incluso dos. ...leer más
TRIPADVISOR
PÁGINA DE FACEBOOK
NEWSLETTER
    Nombre:
*  Su email:
    Interesado en:


*  Formato Preferido:
*  Por favor introduzca el código de seguridad que aparece:

VISITA KAYAKING SPAIN

Riverguru está avalado por:

Con la tecnología de

* Tienda virtual subvencionada por el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón *

Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.