Síguenos en...
¿Buscas actividades de aventura? Pincha en River Guru

Actividades de aventura en Jaca

Actividades de aventura en Jaca

Jaca es una ciudad situada en un lugar privilegiado del Pirineo. A los pies de Peña Oroel, representa una puerta a las montañas de el valle del Aragón.

La oferta de actividades de aventura es muy extensa y los visitantes disfrutan de una ciudad con servicios rodeada de naturaleza. El senderismo es una práctica muy habitual y centenares de personas lo practican cada fin de semana. Para ello unos de los lugares más visitados son;  la zona de Canfranc, VIllanua, Canal Roya e incluso la zona de Jaca.

 

Durante el invierno Jaca recibe las visitas de esquiadores de toda la península y grupos de escolares, familias y amigos. Sin duda es uno de los destinos turísticos preferidos por la población gracias a la naturaleza que podemos encontrar en los alrededores. En este artículo pretendemos aconsejar 3 planes para pasar el día en nuestras vacaciones en Jaca.

 

Ascenso a Peña Oroel: El ascenso a peña Oroel es un sencillo senderismo, accesible a todo tipo de personas. Los caminos están bien marcados y el ascenso cuesta cerca de 2 horas si se comienza desde el Refugio Mirador de Oroel. Cuenta con un sendero bien marcado y cuidado que asciende progresivamente hasta la primera cumbre. Desde allí podemos continuar la marcha hasta la cima, desde donde podremos observar el Pirineo desde un lugar privilegiado.

 

 

Descenso de Barrancos: La zona de la Jacetania ofrece descensos de barrancos para todos los niveles. El Aguare cerca de Canfranc, Orlucas cerca de Olibán, o la boca del infierno y el barranco del Hospitale en el valle de Echo son ejemplos de barrancos muy populares entre los visitantes. Es una buena práctica para realizar en familia o con los amigos teniendo acceso a lugares singulares de otra manera no accesibles. Encontraremos cascadas de agua, pozas de agua cristalina y cañones profundos, dentro del cauce del río. Ampliar informacion acerca de descenso de Barrancos

 

Rafting en Murillo de Gallego. Se realiza en una localidad situada a orillas del río Gallego. Al otro lado del río tenemos las impresionantes paredes de los Mallos de Riglos con 300m de altura y el pueblo a sus pies. Sin duda un lugar muy fotogénico. El rafting se practica en Murillo de Gallego comenzando en el Pantano de la peña y discurre hasta la propia localidad de Murillo. Se realiza durante la primavera y verano y en todo momento nos acompaña un con monitor cualificado. El descenso dura 2 horas y merece de verdad la pena. Ampliar información acerca de rafting en Jaca.

Publicado
el 11-02-2014
compartelo...

¿Te apetece viajar con nosotros y disfrutar de los deportes de aventura en el extranjero?

Haz Click en el enlace siguiente y te informaremos sobre las posibilidades que ofrece RIVER GURU VIAJES para este año.

Viajes RIVER GURU
Últimas noticias
Expedición de rafting en Marruecos. Un viaje de aventura diferente que nos lleva a conocer los lugares más impresionantes de Marruecos a bordo de nuestra balsa de rafting. leer más
Newsletter RIVER GURU, Regalos para navidad, Semana Santa en Marruecos y novedades para este 2018. Packraft una embarcación con mucho futuro. leer más
Venta de kayaks de segunda manoleer más
TRIPADVISOR
PÁGINA DE FACEBOOK
NEWSLETTER
    Nombre:
*  Su email:
    Interesado en:


*  Formato Preferido:
*  Por favor introduzca el código de seguridad que aparece:

VISITA KAYAKING SPAIN

Riverguru está avalado por:

Con la tecnología de

* Empresa autorizada Turismo de Aragón como Turismo Activo TA-HU-149 *

* Tienda virtual subvencionada por el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón *