Síguenos en...
¿Buscas actividades de aventura? Pincha en River Guru

Packraft en groenlandia: Viaje de aventura pionero

Packraft en groenlandia: Viaje de aventura pionero
Del 19 al 29 de Junio
Precio: 2.000,00 €
2.000,00 € IVA incluído
Contáctanos
Opciones de Packraft en groenlandia: Viaje de aventura pionero

El viaje de aventura a Groenlandia que acontinuación planteamos es una combinación entre el packraft y el sendirismo que no requiere de una experiencia previa. Planteamos un viaje pionero, de descubrimiento ne el que los participantes tendrán la oportunidad de  visitar zonas vírgenes todavia no exploradas por el ser humano.

Se el primero en descubrir los glaciares de la tierra del hielo. Conviértete en un autentico explorador.

Salimos desde Nuuk, la capital de la Isla del hielo. Navegaremos 150km del archipiélago groenlandés a bordo de nuestro barco a prueba de icebergs y llegaremos al precioso fiordo de Grædefjorden/Kangerluarsussuaq.

Una vez en tierra, comenzamos la aventura por la maravillosa tundra ártica a lo largo de 80 km. Nuestro destino es el campo de hielo, una masa hielo de hasta 3 km de grosor que cubre toda la isla de Groenlandia y que desborda por los numerosos glaciares exteriores. Durante el recorrido combinaremos el trekking con la navegación en los barcos especiales llamados Packraft.

 

RUTA


Salida Nuuk
Día 1: Viaje en barco / campamento
Día 2: Excursión / camping
Día 3: Excursión / camping
Día 4: Remar en packraft / camping
Día 5: Remar en packraft y excursión / camping
Día 6: Excursión y remar en packraft / camping
Día 7: Trekking y descansar / camping
Día 8: Trekking y descansar / camping
Día 9: Trekking / barco
Día 10: Barco / Llegada a Nuuk

Este viaje está diseñado para aventureros que quieren ser pioneros. Viajar a los largo de tierras inexploradas por turistas, y donde no encontraremos huellas de seres humanos. Experimentarás la naturaleza al más puro estado bajo un guiaje competente con nuestro equipo de experiencia internacional.

Como la mejor manera de viajar a través de un territorio lleno de agua - hielo - tundra hemos creado un viaje que auna todos estos elementos combinado packraft y trekking en jornadas de duración media con un desnivel moderado (máximo de 10 km de longitud). Esta aventura es factible para todo tipo de personas que puedan estar activas durante 5 horas al día. No es necesario tener experiencia previa en kayak, o canoa. Se requerirá a cada participante el cargar con su propio equipaje durante el viaje.

Esta expedición está diseñada para aventureros pioneros. Viajar a través de territorios que no han sido visitados por el turista y donde no hay indicios del paso del ser humano. Experimentaras la naturaleza más salvaje bajo la competente seguridad de nuestros guías de experiencia internacional.

  • Traslados durante el viaje desde y hasta Nuuk en barcos de costa ágiles
  • Material de acampada necesario para una estancia cómoda durante toda la expedición
  • Equipo y accesorio vivir en campamento
  • Comidas para todos los días (los guías cocinan cada día)
  • Guias con experiencia mundial  
  • Packrafts y material necesario
  • Todo el equipo de seguridad
  • Se tiene en cuenta peticiones (comida, guiare, etc.)
  • Glaciares impresionantes
  • Llegaremos al campo de hielo Groenlandés  (segunda capa de hielo más grande en el mundo)
  • Remar entre iceberg sobre el impresionante río Kussuaq
  • Paisaje diverso - experimenta el retroceso glacial un acontecimiento único.
  • Lagos glaciales
  • La fauna artica en primera mano (el caribú, águila pescadora etc. - que no siente miedo de la gente)
  • Nueva ubicación de campamento cada día
  • No hay huellas de ningún otro ser humano - el camino se hace al andar. 

DIA 1

Salimos de Nuuk por la mañana en una lancha motor listos para la aventura. Correctamente protegidos con trajes especiales para la ocasión navegaremos a lo largo de la costa Oeste de Groenlandia. Durante el trayecto pasaremos cerca de los icebergs y glaciares que se sumergen en el océano Artico. Surcaremos estrechos pasasen que y un paisaje en continuo cambio. Después de 4 horade navegación, llegaremos a nuestro destino inicial, el fondo del fiordo llamado Grædefjord/Kangerluarsussuaq donde podremos observar diferentes cascadas de agua. Esa noche acamparemos en la playa con tiempo libre para descansar y pescar trucha ártica, o simplemente perderse entre las dunas de arena de glaciar.

DIA 2

Comienza la caminata hacia nuestro destino final el “Inlandis" o campo de hielo. Equipados con la mochila caminaremos por la tundra territorio de renos para disfrutar de un bonito día de trekking. Dejaremos atrás los glaciares colgantes de Sermitsiaq y Umivit mientras tomamos altura en el valle colgado de Kurssuaq. Campamento frente a orillas del río del río Qornguatsiaq.

DIA 3

Nos despertamos en el campamento del río Qornguatsiaq en un entorno maravilloso donde en ocasiones los renos campan a sus anchas. El objetivo de hoy es alcanzar el lago de montaña situado a 420 m de altitud. Una vez allí es momento de aprender a usar los packraft, unas embarcaciones diseñadas para navegar en tierras árticas. El comienzo se hará en aguas tranquilas cruzando un sencillo lago de montaña. Campamento al otro lado del lago

DAY 4

En nuestro cuarto día debemos continuar caminando hacia nuestro destino, los lagos superiores del valle. El trekking nos lleva a grandes alturas desde donde podemos observar el campo de hielo glaciar o también llamado Inlandis. En este maravilloso escenario desempaquetaremos el packraft y nos pondremos a cruzar el lago de montaña para asomarnos al gran plateau groenlandés. Hacemos noche al otro lado del lago.

DIA 5

Comenzamos el día caminando por la tundra. Estamos en el punto más alto de nuestro viaje y los glaciares asoman impresionantes. Hoy es día de alcanzar el punto más alto, desde donde se ve el glaciar de forma impresionante arribando desde el infinito y soltando icebergs a nuestro río Kurssuaq. Campamento a orillas del glaciar.

DIA 6

Hoy remamos el lago de montaña. Nos toca desplazarnos en barca durante toda la jornada. El ritmo será tranquilo y tendremos oportunidad de descansar en las diferentes islas que encontraremos a nuestro paso. Día tranquilo.

DIA 7

Comenzamos el descenso hacia el río Qornguatsiaq

DIA8

Día de descanso activo, dependiendo de las experiencias vividas se plantearán diferentes alternativas.

DIA 9

Hoy llegamos al fiordo donde nos espera la lancha motora que nos lleva de vuelta a Nuuk. Parada a mitad de camino para descansar y visitar una antigua población de pescadores.

DIA 10

Terminamos el viaje llegando a Nuuk

Ruta desde el fiordo de kangerluasuarsuq

Mapa ruta groenlandia

compartelo...

¿Te apetece viajar con nosotros y disfrutar de los deportes de aventura en el extranjero?

Haz Click en el enlace siguiente y te informaremos sobre las posibilidades que ofrece RIVER GURU VIAJES para este año.

Viajes RIVER GURU
Últimas noticias
Expedición de rafting en Marruecos. Un viaje de aventura diferente que nos lleva a conocer los lugares más impresionantes de Marruecos a bordo de nuestra balsa de rafting. leer más
Newsletter RIVER GURU, Regalos para navidad, Semana Santa en Marruecos y novedades para este 2018. Packraft una embarcación con mucho futuro. leer más
Venta de kayaks de segunda manoleer más
TRIPADVISOR
PÁGINA DE FACEBOOK
NEWSLETTER
    Nombre:
*  Su email:
    Interesado en:


*  Formato Preferido:
*  Por favor introduzca el código de seguridad que aparece:

VISITA KAYAKING SPAIN

Riverguru está avalado por:

Con la tecnología de

* Empresa autorizada Turismo de Aragón como Turismo Activo TA-HU-149 *

* Tienda virtual subvencionada por el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón *