Síguenos en...
¿Buscas actividades de aventura? Pincha en River Guru

Descenso de Cañones Pirineos

Descenso de Cañones Pirineos
Más de 13 personas
Precio: 45,00 €
45,00 € IVA incluído
Contáctanos
Opciones de Descenso de Cañones Pirineos

En Pirineos podrás encontrar diferentes niveles de descenso de cañones a realizar. Depende de tu experiencia y habilidades te recomendamos barranco mas adecuado para ti.

Barranquismo NIVEL 1: Duración media jornada, niños a partir de 7 años. Aproximación sencilla, y un descenso a través de un cañón de formaciones impresionantes. Saltos de agua sencillos, rápeles con ayuda y máxima seguridad para los participantes.

Barranquismo NIVEL 2. Consideramos nivel 2 a los descensos de cañones que requieren una habilidad minima por parte de los participantes para  moverse entre piedras y paredes de roca. Realizaremos saltos de agua sencillos y rápeles en cascadas. Durante el descenso encontraremos pozas de agua cristalina y surgencias en lugares inesperados.

Barranquismo NIVEL 3: Descensos de cañones pensados para gente con experiencia. Aquellas personas que hayan realizado un nivel 2 con River Guru tienen la posibilidad de probar este nivel. Encontramos barrancos con cascadas altas, saltos de agua complicados y/o niveles altos de agua. Es necesario un mínimo estado de forma.

- Servicio de guías profesionales y con amplia experiencia en Europa y el resto del mundo, en posesión de sus correspondientes títulos profesionales

- Seguro de primera asistencia médica para cada uno de los participantes en las actividades.

- Para la actividad de BARRANQUISMO el desplazamiento hasta el punto de origen no está incluido, cada participante debe seguirnos con su coche hasta el final del descenso.

- Material de aventura necesario para la actividad.

- Gestión y atención permanente por parte del quipo de River Guru

- Los precios estipulados incluyen los impuestos vigentes según el servicio contratado

- Quedate en nuestra base: Tenemos una base con piscina, jardín y barbacoa donde te podrás quedar después de la actividad a echarte unas cervecitas...

Niños a partir de 7 años.

El nivel fisico requerido es bajo, no es necesario tener experiencia previa, solo saber nadar o al menos no tener miedo al agua.

Este nivel supone el descubrimiento de la actividad y es ideal para adultos, familias y grupos de escolares. Pequeños descensos por cuerda, saltos y toboganes. Duración, media jornada.

Inicio de la actividad a las 10.00h en el punto acordado durante la reserva.

El programa se inicia con el reparto de materiales y el translado en los coches particulares al inicio del barranco, una vez allí nos equipamos con el traje de neopreno, casco, arnes y realizamos la aproximación caminando a la cabecera del barranco, donde el guía nos dara las directices técnicas, de seguridad y progresión. La actividad finaliza una vez que hemos llegado a los coches.

La elección del barranco dependerá del criterio de Guía, según las condiciones meteorológicas y de caudal, el guía elegirá el barranco en donde se pueda disfrutar en las mejores condiciones.

La petición de barrancos concretos de dificultad, estará siempre supeditada a las condiciones de caudal y las formaciones de los grupos, no ostante un grupo mínimo de 4 personas ya puede solicitarlo.

Miedo a la altura, en algunas ocasiones nos hemos encontrado gente que tiene miedo a la altura o vértigo, es importante el no padecer este tipo de problemas o saberlos controlar y comunicarselo al guía.

Hidratación y alimentación, es interesante el llevar una pequeña botella de agua, como alguna barrita energética, que puede ser transportada en el bidón estanco del guía, además es muy recomendable al terminar en el coche disponer de algo para comer.

Comunicar al guía cualquier lesión o patología por poco importante que nos parezca, así como si no se sabe nadar o se tiene poca pericia.

Material necesario

Vestimenta deportiva que sea cómoda para poder andar por la montaña en las aproximaciones al inicio del barranco. 

Macuto o bolsa para dejar en el coche  en donde poder meter la ropa de recambio por si se moja, camtiplora y comida.

El calzado: Pieza importante, debe de ser con suela de goma y cordones, que sujeten bien los tobillos, pudiendo ser: especiales de barrancos, zapatillas deportivas o de trekking. No olvidar algún tipo de calzado para cambiarnos a la llegada al coche.

Bañador, toalla y algo de ropa de abrigo y seca para después del barranco.

Los clientes que lleven gafas o lentillas deben de llevar algún sistema para no perderlas, en caso de que no puedan ir con ellas

compartelo...

¿Te apetece viajar con nosotros y disfrutar de los deportes de aventura en el extranjero?

Haz Click en el enlace siguiente y te informaremos sobre las posibilidades que ofrece RIVER GURU VIAJES para este año.

Viajes RIVER GURU
Últimas noticias
Descenso integral del río Duero en kayak. duero source to sea. leer más
Curso de rescate WRT con certificación Rescue 3, y curso de IRF clase III para profesionales del río. leer más
Barranquismo y actividfades de aventura en el valle de hecho, niveles y dificultades. En que nos basamos para catalogar un barranco de nivel 1 o 3 en Pirineos. leer más
TRIPADVISOR
PÁGINA DE FACEBOOK
NEWSLETTER
    Nombre:
*  Su email:
    Interesado en:


*  Formato Preferido:
*  Por favor introduzca el código de seguridad que aparece:

CONOCE KAYAKING SPAIN

Riverguru está avalado por:

RIVER GURU Group:

Con la tecnología de

* Empresa autorizada Turismo de Aragón como Turismo Activo TA-HU-149 *

* Tienda virtual subvencionada por el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón *