Síguenos en...
¿Buscas actividades de aventura? Pincha en River Guru

Actividades para despedidas de soltero en Murillo de Gállego

Actividades para despedidas de soltero en Murillo de Gállego

 

    Murillo de Gállego a tan solo 45 minutos de Jaca, 30 minutos de Huesca y una hora de Zaragoza es un lugar ideal para las actvidades de aventura para despedidas de soltero y soltera. Sabemos que es difícil la labor del organizador así que te vamos a ayudar a organizar tu despedida! Solo sigue estos pasos y contáctanos para cualquier duda.

 

 

Paso 1 Elección de las actividades

El rafting para despedidas es una de las actividades más solicitadas y más divertidas que se pueden realizar. El grupo se divide en grupos de 5-7 personas que formarán un equipo en cada una de las barcas comandadas por un guía. Una primera parte de la actividad la dedicaremos a trabajar en equipo y superar los rápidos a menudo complicados. La segunda parte más tranquila la dedicaremos al cachondeo con juegos en la barca, vuelcos inesperados y abordajes!

Normalemente la actividad de rafting se combina con alguna otra actividad como por ejemplo:

  •   Open Kayak- descenso en canoa doble del río. Vuelcos y risas aseguradas
  •   Hidrospeed- si quieres una despedida deportiva esta es tu actividad! Trineo acuático con el que navegaremos las aguas del río Gállego
  •   Paintball para despedidas- Juegos especiales para despedidas y disfraz para los novios
  •   Humor amarillo en Huesca- Llega el clásico oriental que te hará reir sin parar. Gymkana de juegos a desarrollar en Huesca

 

Paso 2 Elección del alojamiento

Todos nuestro programas son compatibles con el alojamiento en los siguientes lugares:

Depedidas en Huesca - Huesca es una ciudad de tamaño medio que tiene los alojamientos en pleno centro por lo que no tendremos que hacer uso de los coches para ir a las diferentes zonas de marcha. En Huesca encontraremos hostales con un precio de unas 20 euros/persona y noche

Despedidas en Jaca - Jaca es una ciudad acogedora en plena montaña acostumbrada a recibir grupos de jóvenes durante todo el año. Tiene una gran oferta de bares para tapeo y restaurantes de todos los precios. El alojamiento puede hacerse en hostal con un precio de unos 20 euros/persona y noche o bien en apartamentos turísticos por un precio de unos 100 euros/noche para 6-7 personas.

Despedidas en Murillo de Gállego - Murillo de Gállego es un pueblo tranquilo que destaca por sus casas rurales y por su Agropub el Embudo que abre hasta altas horas y que concentra a toda la gente que viene a hacer actividades a Murillo. Las casas rurales están en su mayoría equipadas con terraza, barbacoa y cocina para que vuestra estancia entre amigos sea acogedora.

Despedidas en Zaragoza - A 1 hora de Murillo de Gállego es la ciudad más cercana que recibe cada año cientos de despedidas atraidas por su variedad de zonas de marcha. SI estás pensando en ir a Zaragoza de despedida podéis acercaros a Murillo de Gállego a realizar las actividades durante el día y disfrutar la noche en Zaragoza. Una buena opción es alquilar un microbus para los desplazamientos.

 

Paso 3 La reserva

Si estas interesado en un fin de semana concreto realiza tu reserva lo antes posible ya que durante toda la primavera las reservas para despedidas se realizan con mucha antelación.

Una vez hayamos reservado el fin de semana con un número de plazas aproximado estaremos en contacto con vosotros para realizar cuantas modificaciones sean neceasarias: número de participantes, contratación de servicios extra como reportaje fotográfico o cenas,....

 

Paso 4 Los extras

Las actividades son nuestra especialidad pero sabemos que una despedida en mucho más, por eso te queremos ayudar con su organizació, te ofrecemos:

  • Reportaje fotográfico
  • Reserva de alojamientos
  • Reserva de restaurantes

Y con todas los packs que incluyen rafting además un regalo! Tiramos al novio o novia de un puente!...bueno en relidad es lo que creerá al llevar los ojos vendados, el caso es que terminará saltando a la piscina de nuestra base, risas aseguradas.

 

Packs preparados NO te compliques!

  • Rafting + Humor amarillo + Paella -  desde 78 euros/persona
  • Rafting + Paintball + Cena en Jaca + 1 noche en Hostal - desde 113.9 euros/persona
  • Rafting + OpenKayak + Barbacoa -  desde 73 euros/persona

Quiero saber más de estos packs: Contacta con RIVER GURU

Toda la información en: Despedidas de [email protected]

 

Packs clásicos

Rafting + Humor Amarillo

Rafting + Hidrospeed

Rafting + Paintball

Rafting + Open Kayak

Rafting + Barrranquismo

Rafting + Vía Ferrata

Rafting + Puenting

Publicado
el 01-03-2017
compartelo...

¿Te apetece viajar con nosotros y disfrutar de los deportes de aventura en el extranjero?

Haz Click en el enlace siguiente y te informaremos sobre las posibilidades que ofrece RIVER GURU VIAJES para este año.

Viajes RIVER GURU
Últimas noticias
Descenso integral del río Duero en kayak. duero source to sea. leer más
Curso de rescate WRT con certificación Rescue 3, y curso de IRF clase III para profesionales del río. leer más
Barranquismo y actividfades de aventura en el valle de hecho, niveles y dificultades. En que nos basamos para catalogar un barranco de nivel 1 o 3 en Pirineos. leer más
TRIPADVISOR
PÁGINA DE FACEBOOK
NEWSLETTER
    Nombre:
*  Su email:
    Interesado en:


*  Formato Preferido:
*  Por favor introduzca el código de seguridad que aparece:

CONOCE KAYAKING SPAIN

Riverguru está avalado por:

RIVER GURU Group:

Con la tecnología de

* Empresa autorizada Turismo de Aragón como Turismo Activo TA-HU-149 *

* Tienda virtual subvencionada por el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón *