Síguenos en...
¿Buscas actividades de aventura? Pincha en River Guru

Rafting en Jaca, todo lo que debes saber antes de hacer rafting

El rafting es una actividad de aventura muy divertida que puede realizarse desde Jaca. Consiste en un descenso en balsa neumática de 6 - 8 plazas comandada por un guía y propulsada por los participantes.

 

El descenso

El descenso comienza con una pequeña charla explicación y una práctica en una zona de agua calmada. Las indicaciones son muy importantes, sobre todo el tema de la seguridad. Una vez que el equipo esté listo comenzará el descenso. El recorrido a realizar depende del del programa elegido y de la época en la que nos encontremos, así en primavera, los más aventureros podrán elegir el Cañón del río Gallego o el  Rafting Murillo de Gallego. El descenso de rafting Murillo de Gallego, es el que se realiza durante todo el año, siendo apto para todos los públicos, entre los que se encuentran, principiantes, familias. Para aquellos que quieren un poco más de caña tenemos el Cañón del Gallego con 3 km de adrenalina extra.

 

Equipo necesario para realizar la actividad de rafting en Jaca

Contando con que muchas veces estamos de vacaciones en Jaca, y no disponemos de un gran armario, podemos asegurar que simplemente con un bañador y unas chanclas podemos hacer rafting.  En RIVER GURU os dejaremos el material restante para hacer cualquier actividad de aventura como el rafitng. Lo primero y más importante es la balsa y el material de seguridad. La balsa de rafting y los remos nos esperan en el embarque mientras que al salir del vestuario los guías de RIVER GURU nos darán a cada persona un chaleco salvavidas y un casco de protección contra los golpes.  Para la protección contra el frio es recomendable el uso de un neopreno. En RIVER GURU disponemos de multitud de trajes a disposición de nuestros clientes, añadiendo siempre que se desee una chaqueta y unos calcetines de neopreno. De material personal solamente será necesario un bañador (o ropa interior), para mantener debajo del neopreno  unas zapatillas viejas o chancletas sujetas al tobillo (si NO se dispone de calzado, tenemos la alternativa de escarpines con suela).

 

Nuestras Instalaciones

Estamos situados en Murillo de Gallego, a 45 min de Jaca. Es el lugar más cercano a Jaca donde puede realizarse rafting. Durante la primavera tenemos también una base de actividades en el río Ara, localizada en Torla a 1 hora de Jaca. Como se ve, contamos con varios centros de rafting y actividades de aventura. Cuando uno se desplaza desde Jaca es posible que al terminar la actividad no quiera marcharse de inmediato. Es por ello que queremos presentaros nuestra base de actividades de Murillo de Gallego. En RIVER GURU tenemos unas instalaciones de lujo, con piscina privada, barbacoas, jardín y mesas y sillas, todo a disposición de nuestros clientes. Gracias a estas instalaciones el grupo puede quedarse a descansar o a hacer una barbacoa después de cada actividad.

 

Antes de hacer rafting

Antes de hacer el rafting seguro que tienes muchas dudas. En la oficina de RIVER GURU estamos muy contentos de contestar a las preguntas que tengas que hacernos antes del descenso de rafting. Por si sirve como ayuda, tenemos una sección de preguntas frecuentes que puede resolver las dudas más típicas.

 

Como reservar

  1. Elige la sección o el nivel de rafting y la fecha
  2. Contacta con la oficina de RIVER GURU para ver disponibilidad
  3. Reserva tu plaza
  4. Ven a disfrutar!!

 

Publicado
el 13-06-2018
compartelo...

¿Te apetece viajar con nosotros y disfrutar de los deportes de aventura en el extranjero?

Haz Click en el enlace siguiente y te informaremos sobre las posibilidades que ofrece RIVER GURU VIAJES para este año.

Viajes RIVER GURU
Últimas noticias
Descenso en rafting para despedidas de soltera. Una opción emocionante que combina aventura, y naturaleza, para un día especial!!leer más
La ruta de senderismo a la Cola de Caballo en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es una experiencia inolvidable que te sumerge en la majestuosidad de los Pirineos aragoneses. Sigue la ruta con nosotros. leer más
Organiza tus vacaciones de aventura en el Pirineo. Hoy analizamos Ordesa y las actividades de aventura que pueden hacerse en Torla y Brotoleer más
TRIPADVISOR
PÁGINA DE FACEBOOK
NEWSLETTER
Suscríbete y mantente al día de novedades, consejos, ofertas y más!
CONOCE KAYAKING SPAIN

Riverguru está avalado por:

Huesca La Magia PrePyr Pyrenees Pass R 3 Turismo Deportivo Aragón Rescue 3 World Rafting Federation

RIVER GURU Group:

River Guru Extreme Race Cursos de kayak Kayaking Spain River Guru Shop River Guru Viajes
Con la tecnología de
Senciweb
eSePé Studio
Adesho
Leader
Gobierno de Aragón
Feader