Síguenos en...
¿Buscas actividades de aventura? Pincha en River Guru

Pack multiaventura Pirineos 7 días

Pack multiaventura Pirineos 7 días
PROGRAMA EXTREME / Actividades + Alojamiento en Murillo (grupo 1)
Precio: 443,30 €
443,30 € IVA incluído
Contáctanos
RAFTING + OPEN KAYAK + BARRANQUISMO 2x + VIA FERRATA + HIDROSPEED + AIR KAYAK
Selecciona el lugar y el tipo de alojamiento deseado, en la siguiente pestaña
Opciones de Pack multiaventura Pirineos 7 días

Programa con actividades aventura y alojamiento en los Pirineos de Huesca para adultos

ACTIVIDADES

El pack de aventura propone diferentes actividades en la naturaleza. Las podemos dividir en 3 grandes grupos segun el lugar donde se desarrollan Actividades de agua, como rafting, kayak o hidrospeed. Actividades terrestres como senderismo, y actividades del mundo vertical, como escalada, via ferrata o puenting. Si quieres mas información acerca de cada actividad ve a la secciòn Actividades

ALOJAMIENTO

El Reino de los Mallos y Jaca disponen de multitud de alojamientos tales como, casas rurales, albergues, hostales, pensiones, y hoteles de 2 a 4 estrellas. En los programas que planteamos en la sección Vacaciones de aventura con alojamiento hemos dividido los alojamientos en 3 grandes grupos. Elije a tu gusto.

PROGRAMAS

Ofrecemos 2 tipos de programas SLOW y EXTREME que se diferencian en el ritmo que llevaremos durante las vacaciones de aventura. Los programas EXTREME contienen actividades físicamente exigentes pero diseñadas para personas sin experiencia previa. El programa SLOW contiene actividades con el mismo componente de aventura pero sin una exigencia especial. En ocasiones los programas contienen practicamente las mismas actividades, solo que el ritmo es diferente.

PROGRAMA, contiene actividades de RAFTING + OPEN KAYAK + BARRANQUISMO 2x + VÍA FERRATA  + HIDROSPEED + AIR-KAYAK

* En este programa incluimos actividades con alojamiento, si se busca un programa multiaventura sin alojamiento, visitar el apartado vacaciones de aventura


 

DÍA 1    Viaje en coche  Alojamientos

- Llegada por la tarde y recepción en nuestra base de actividades donde os contaros el plan de toda la semana.

 

DÍA 2    Open kayak  Hidrospeed  Alojamientos

- OPEN KAYAK: Comenzamos la semana con un descenso en kayak doble insumergible. Tras unas nociones de seguridad descenderemos los 8 km de río. Una actividad muy divertida y perfecta para empezar la semana

- HIDROSPEED: Por la tarde toca sumergimos en el agua y probar la actividad más emocionante, el Hidrospeed. Equipados con aletas y el corcho, navegaremos el tramo del cañón del Gallego haciendo una parada en el rulo donde probaremos a surfear una ola de río. A ras de agua las sensaciones aumentan y el control se hace más fácil.

 

DÍA 3    Barranquismo  Senderismo  Via ferrata o escalada  Viaje en coche  Alojamientos

Combinada de montaña, hoy tocan 2 actividades de montaña y por tanto, día completo fuera de Murillo. Para ello debemos desplazarnos al valle de Hecho Parque Natural de bosques verdes.

- DESCENSO DE CAÑONES: Hoy hacemos un barranco de nivel medio, con la idea de ir haciéndonos al medio, disfrutar e ir aprendiendo un poco. La idea es aprender a hacer rapel, a caminar por el barranco con seguridad y sobre todo de disfrutar de este maravilloso paraje.

- VÍA FERRATA: Después de comer en el centro de interpretación megalítico del valle de Hecho nos desplazaremos a una vía ferrata muy cercana y con unas maravillosas vistas aéreas del Pirineo.

- Conoceréis una nueva zona del Pirineo con un precioso ambiente de montaña.

 

DÍA 4    Viaje en coche  KAYAK AIR  Alojamientos

- AIR-KAYAK: Hoy entramos en la parte más alta del río justo debajo de la presa. La actividad en una canoa hinchable que nos permite entrar en la parte más estrecha del río y pasando por los rápidos más difíciles. Es momento de aprender a manejar la embarcación por cuenta propia y de un poco de adrenalina.

 

DÍA 5    Viaje en coche  Barranquismo  Alojamientos

- BARRANQUISMO. Hoy nos tomamos el día para hacer el barranco. Después de la combinada ya tenemos unas nociones y disfrutar de este deporte es más fácil. Elegiremos un destino diferente y realizaremos el barranco allí.  Es momento de aplicar lo aprendido disfrutar del barranquismo a tope. Entre el desplazamiento y el barranco se nos va todo el día así que probablemente lo que quede de la tarde lo usemos para conocer un poco la zona y volver a Murillo a descansar.

 

 

DÍA 6    Rafting  Descanso  Alojamientos

- RAFTING: Una actividad para realizar en grupo. Después de todo el aprendizaje durante el barranquismo y la vía ferrata es momento de relajarse y divertirse en grupo. Podremos saltar al agua, dejarnos llevar por la corriente, surcar los rápidos más fuertes y disfrutar de un descenso maravilloso.

- Tarde libre para organizar la vuelta a casa. Ha sido una semana muy intensa y necesitareis unas vacaciones para descansar de estas vacaciones.

 

DÍA 7    Viaje en coche  Alojamientos

DESPEDIDA. Es hora de volver a casa. En apenas 7 días hemos conocido los deportes de aventura, hemos visitado lugares increíbles y sobre todo los hemos pasado genial. Ahora toca disfrutar de las fotos en casa y enseñárselas a los amigos.

 

* Para las actividades de Vía ferrata y descenso de cañones o barranquismo es necesario el vehículo de los participantes para el desplazamiento.

PROGRAMA de aventura con actividades de: RAFTING + OPEN KAYAK + HIDROSPEED + BARRANQUISMO + VIA FERRATA + ALOJAMIENTO 6 noches en regimen de alojamiento y desayuno.

* En este programa incluimos actividades con alojamiento, si se busca un programa multiaventura sin alojamiento, visitar el apartado vacaciones de aventura


 

DIA 1    Transporte  Alojamiento

- Llegada por la tarde y recepción en nuestra base de actividades donde os contaros el plan de toda la semana.

- Acomodación en los alojamientos.

 

DIA 2    Open kayak  Lugares para visitar  Alojamiento

- OPEN KAYAK: Comenzamos la semana con un descenso en kayak doble insumergible. Tras unas nociones de seguridad descenderemos los 8 km de río que separan Murillo de Santa Eulalia de Gallego. Una actividad muy divertida y perfecta para empezar la semana

- Tarde para conocer la zona, Castillo de Loarre, Colegiata de Bolea, bodegas Edra, realizar compras de productos típicos, Cooperativa de aceite de Oliva, visitar Huesca

 

DIA 3    Senderismo  Vía Ferrata  Alojamiento

- VÍA FERRATA: Pronto por la mañana (para evitar el calor de verano), nos acercaremos al pueblo de Riglos custodiado por los imponentes Mallos de Riglos y con paredes verticales de hasta 300m de altura. Una vez allí comenzaremos la ascensión a la pared del mirador de los Buitres de cerca de 150 m de altura. Escalada y ambiente alpino!!

- Tarde libre para visitar el Pueblo de Riglos, el Centro de Interpretación de la Aves Rapaces o simplemente quedarse en la terraza del bar "El Puro" viendo a los escaladores trepar montaña arriba.

 

DIA 4    Hidrospeed  Descanso  Alojamiento

- HIDROSPEED: Hoy toca sumergimos en el agua y probar la actividad más emocionante, el Hidrospeed. Equipados con aletas y el corcho, navegaremos el tramo del cañón del Gallego haciendo una parada en el rulo donde probaremos a surfear una ola de río. A ras de agua las sensaciones aumentan y el control se hace más fácil.

- Tarde para descansar u organizar otra actividad.

 

DIA 5    Barranquismo  Transporte  Alojamiento

- DESCENSO DE CAÑONES: Por la mañana realizaremos una de las joyas de la corona, el descenso de cañones o barranquismo: rapeles, saltos, toboganes... todo eso dentro de un entorno magnífico. Caminaremos por encañonados pasajes mientras el guía nos ayuda a rapelar o saltar al agua de manera segura.

- Conoceréis una nueva zona del Pirineo con un precioso ambiente de montaña. Os proponemos quedaros a comer en la zona del Valle de Hecho, bien llevando un picnic preparado desde Murillo o bien aprovechando los servicios de restauración en montaña, refugios, o campings.

 

DIA 6    Rafting  Relax  Alojamiento

- RAFTING: Lo que todos esperábamos, la actividad estrella!!! Todos juntos al agua en balsa de rafting. Es hora de saltar al agua, surcar los rápidos más fuertes y disfrutar de un descenso maravilloso.

- Tarde libre para organizar otra actividad o para descansar.

 

DÍA 7    Transporte

DESPEDIDA. Es hora de volver a casa. En apenas 7 días hemos conocido los deportes de aventura, hemos visitado lugares increíbles y sobre todo los hemos pasado genial. Ahora toca disfrutar de las fotos en casa y enseñárselas a los amigos.

 

* Para las actividades de Vía ferrata y Descenso de cañones o barranquismo es necesario el vehículo de los participantes para el desplazamiento.

INCLUIDO


- Alojamiento las noches indicadas en el programa, de acuerdo al grupo de alojamiento elegido. Incluye  "alojamiento + desayuno".

- PROGRAMA EXTREME: Actividades de Rafting, Barranquismo, Hidrospeed, Via ferrata,  Open kayak, Escalada y rapel

- PROGRAMA SLOW: Rafting, Barranquismo, Hidrospeed, Via ferrata,  Open kayak

- Servicio de guías profesionales y con amplia experiencia en Europa y el resto del mundo, en posesión de sus correspondientes títulos profesionales

- Seguro de primera asistencia médica para cada uno de los participantes en las actividades.

- Los desplazamientos desde la base de actividades hasta el inicio de la actividad están incluidos en el precio y se realizarán con medios de la empresa excepto para el descenso de barrancos y vías ferrata.

- Material de aventura necesario para las actividades

- Gestión y atención permanente por parte del quipo de River Guru

- Los precios estipulados incluyen los impuestos vigentes según el servicio contratado

- Quedate en nuestra base: Tenemos una base con piscina, jardín y barbacoa donde te podrás quedar después de la actividad a echarte unas cervecitas...

NO INCLUIDO

- Desplazamiento hasta el comeinzo del barranco y/o la vía ferrata

- Servicio fotográfico opcional, que se ofrecerá al comienzo de cada actividad, excepto en barranquismo y vía ferrata.

CONDICIONES


- La reserva de los alojamientos está sujeta a disponibilidad, los alojamientos estan organizados en 3 grandes grupos:

- Grupo 1: Apartamentos turísticos y casas rurales básicas ideales para familias o grupos acostumbrados a compartir baño y cocina. No incluye desayuno ni limpieza diaria de habitaciones. (esta opción no esta disponible para grupos de menos de 4)

- Grupo 2: Habitaciones dobles independientes con baño en hotel 2-3*, apartahotel o casarural. Ideales para parejas o grupos y familias que prefieren algo más de intimidad. Incluye desayuno y limpieza diaria.

- Grupo 3: Casas rurales con encanto y hoteles 3-4* Ofrecen el máximo confort y servicios disponible en la zona. Habitaciones dobles con baño. Incluye desayuno y limpieza diaria y amplias y acogedoras zonas comunes.

- La elección de las actividades está sujeto a disponibilidad

- Los miembros de un grupo deben elegir todos el mismo programa entre EXTREME y SLOW

- A vuestra llegada a Murillo, pasaros por nuestra oficina y os comentaremos el plan de la semana.

- La contratación de los programas y actividades está sujeta a las condiciones generales RG.

- Para más información sobre cada actividad, sus requisitos, sus niveles,…, consultar su ficha.

- Si buscas un programa multiaventura ya organizado pero quieres buscar alojamiento por tu cuenta ve a la sección Vacaciones de aventura

- Si quieres organizar tu propio pack, creando un programa propio de multiaventura y contratando el alojamiento por tu cuenta, ve a la sección Crea tu propio pack

- SI vienes en familia consulta el apartado Familias

Trip Advisor: “Mejor, imposible.”

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Si un día no sabes lo que hacer, vete. Si tienes algo preparado, aplázalo y acércate a Murillo de gallego, llega a la base de River Guru y prepárate a pasarlo bien y disfrutar. El trato de los guías, la atención con los niños, el lugar, merece la pena acercarse y conocerlos. Además, cuando acabas el descenso con el rafting, parrillada y piscina en la base, con unas vistas de los mallos de Riglos impresionantes. Volveremos seguro, merece la pena repetir.

compartelo...

¿Te apetece viajar con nosotros y disfrutar de los deportes de aventura en el extranjero?

Haz Click en el enlace siguiente y te informaremos sobre las posibilidades que ofrece RIVER GURU VIAJES para este año.

Viajes RIVER GURU
Últimas noticias
Donde realizar actividades de aventura, edades para las actividades, como elegir programa de aventura, con alojamiento o sin, Hoy te resolvemos unas cuantas dudas sobre programas de aventura en familia. leer más
Donde realizar actividades de aventura, edades para las actividades, como elegir programa de aventura, con alojamiento o sin, Hoy te resolvemos unas cuantas dudas sobre programas de aventura en familia. leer más
La via ferrata es una actividad de aventura deportiva que se desarrolla en la montaña. Los lugares más famosos para la practica de la via ferrata son el Pirineo y la Sierra de Guara. leer más
TRIPADVISOR
PÁGINA DE FACEBOOK
NEWSLETTER
    Nombre:
*  Su email:
    Interesado en:


*  Formato Preferido:
*  Por favor introduzca el código de seguridad que aparece:

CONOCE KAYAKING SPAIN

Riverguru está avalado por:

Kokopelli packraft Liquid Logic Kayaks Trango Palas Ophion Nooquie kayak Pyreneespassion Turismo Deportivo Aragón Rescue 3 Federación Rafting Jackso kayaks

RIVER GURU Group:

River Guru Extreme Race Cursos de kayak Kayaking Spain River Guru Formación River Guru Shop River Guru Viajes
Con la tecnología de
Senciweb
eSePé Studio

* Empresa autorizada Turismo de Aragón como Turismo Activo TA-HU-149 *

* Tienda virtual subvencionada por el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón *