Síguenos en...
¿Buscas actividades de aventura? Pincha en River Guru

Marruecos Ahansal tour, viaje de aventura en rafting y kayak

   Un viaje de aventura único y singular, donde conocerás lo más profundo de los valles del Atlas, mientras desciendes por el río Ahansal a bordo del rafting o kayak. Si vienes en rafting no es necesaria experiencia previa. 5 días surcando el río Ahansal desde el nacimiento hasta la desembocadura en Bin el Ouidan. Un campamento nuevo cada día en entornos insuperables.

¿Quieres viajar acompañado a Marruecos y vivir una aventura única?

No te pierdas la oportunidad de viajar con RIVER GURU a Marruecos, y descubrir la aventura de primera mano. Utilizaremos el río Ahansal como camino para recorrer las montañas del Atlas. 5 días de descenso desde el nacimiento del río en Zaouiat Ahansal, hasta la desembocadura en Bin el Ouidan.

Conoceremos Marrakech, una antigua ciudad imperial situada a los pies de la cordillera del atlas, donde la vida se desarrolla principalmente en la calle. La plaza Jemma El Fna situada en el centro de la ciudad sigue siendo una mercado donde puede comprarse casi de todo, cenar, bailar y ver aturdidos a los encantadores de serpientes que piden dirhams a cambio de fotos. Visitaremos las cascadas de Ouzud, impresionantes saltos de agua de más de 100 m de altura donde los turistas locales disfrutan a lo lindo.

Marruecos Ahansal tour, kayak y rafting

LA EXPEDICIÓN

Pero el viaje es principalmente aventura. Las aguas bravas del río Ahansal nos dan la oportunidad de hacer una verdadera expedición a bordo de nuestras barcas. 5 días de descenso desde el nacimiento del río en Zaouiat Ahansal hasta la desembocadora en Bin el Ouidan. 

¿Como lo hacemos?

Metemos todo el equipaje en la balsa de rafting o se lo pasamos a los amigos marroquis para que nos lo lleven por las pistas de la montaña hasta nuestro encuentro al final de cada jornada. Nosotros descendemos por el río, Por los profundos cañones de roca roja. Al final de la jornada instalamos campamento a orillas del río, y hacemos fuego. Los días que no es posible llevar la carga en los todoterreno, la dividimos. Parte viene con nosotros en la balsa de rafting y parte va en las mulas que viajarán por la montaña hasta nuestro encuentro en el siguiente destino.

Alojamiento

Durante las estancias en pueblos y ciudades nos alojamons en Hoteles o Gitê d´Etape (refugios de montaña con habitaciones), durante la estancia en el río nos alojamos en tiendas de camping, con Haima (cocina) y Teepe (sala de estar), aunque donde mejor se esta siempre a partir de las 8 de la tarde es al lado del fuego.

Fechas

Cada año vamos en Semana Santa y hacemos 2 viajes de una semana de duración de Lunes a Domingo. Para ampliar información acerca del viaje de este año visita los apartados de Rafting en Marruecos y Kayak en Marruecos

 

Rafting y kayak en Marruecos, viaje de aventura

 

Expedicion Marruecos kayak y rafting

Montañas del Atlas en Marruecos, Expedicion de rafting y kayak

Publicado
el 28-11-2019
compartelo...

¿Te apetece viajar con nosotros y disfrutar de los deportes de aventura en el extranjero?

Haz Click en el enlace siguiente y te informaremos sobre las posibilidades que ofrece RIVER GURU VIAJES para este año.

Viajes RIVER GURU
Últimas noticias
Viaje de aventura en rafting y kayak a Marruecos. Una expedicion donde descendemos durante 5 días el río Ahansal, conocemos la cultura bereber y disfrutamos de las moontañas del Atlas. Otra manera de viajar con RIVER GURU. leer más
viajes de estudios y programas multiaventura para niñon y escolares en Pirineos. leer más
Realizar puenting en Murillo de Gallego, en que consiste, consejos, seguridad y experiencialeer más
TRIPADVISOR
PÁGINA DE FACEBOOK
NEWSLETTER
    Nombre:
*  Su email:
    Interesado en:


*  Formato Preferido:
*  Por favor introduzca el código de seguridad que aparece:

CONOCE KAYAKING SPAIN

Riverguru está avalado por:

Kokopelli packraft Liquid Logic Kayaks Trango Palas Ophion Nooquie kayak Pyreneespassion Turismo Deportivo Aragón Rescue 3 Federación Rafting Jackso kayaks

RIVER GURU Group:

River Guru Extreme Race Cursos de kayak Kayaking Spain River Guru Formación River Guru Shop River Guru Viajes
Con la tecnología de
Senciweb
eSePé Studio

* Empresa autorizada Turismo de Aragón como Turismo Activo TA-HU-149 *

* Tienda virtual subvencionada por el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón *