Síguenos en...
¿Buscas actividades de aventura? Pincha en River Guru

Empezamos temporada de actividades de aventura en Murillo de Gallego y Pirineo de Huesca

Empezamos temporada de actividades de aventura en Murillo de Gallego y Pirineo de Huesca

Un año más en RIVER GURU comenzamos la temporada de actividades de aventura con muchisimas ganas de ser un destino ideal para vivir aventuras deportivas y en la naturaleza.

 

Este año tan especial por las circustancias sobrevenidas por el covid, seguiremos adoptando medidas preventivas como DESINFECCIÓN de zonas comunes, lavado de EPIs, primando la realización de las gestiones de en zonas al aire libre (que por suerte disponemos en nuestra base de operaciones.

 

Queremos destacar los datos del año pasado, donde después de una temporada intensa, no tuvimos que lamentar ningún caso de Covid19, gracias a la responsabilidad de los participantes y a las medidas tomadas por los trabajadores de RIVER GURU.

 

COMENZAMOS POR LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES

RAFTING. En la primavera es bien conocido el caudal del río Gállego, dehielo y lluvias igual a río grande y potente, por lo que es momento de los más aventureros. Aprovecha el fin de semana para vivir tu mejor aventura.

 

PUENTING. Se ha convertido en una buena manera de sacudirse el estres pos covid. Por un momento olvidate de todo y vive la emoción de saltar al vacío

 

RAFTING TOUR. El Pirineo ofrece además de Murillo de Gállego muchos otros ríos donde practicar nuestro deporte favorito. Río Ara en Ordesa Monte Perdido, Río veran en el Parque nNatural de los Valles Occidentales, Río Esca en el Valled e Roncal... Aprovecha que este año hay nieve.

 

HIDROSPEED. Es la época ideal para este deporte. Abundante caudal es igual máxima emoción y grandes recompensas. Ahora bien, hay que estar fisicamente preparado por que vas a aletear como un cosaco.

 

PROXIMAMENTE

 

BARRANQUISMO. Empezaremos en Abril-Mayo cuando las temperaturas nos permitan meternos en los angostos cañones de roca caliza.

 

EXPEDICIONES. Este año posponemos el viaje de Semana Santa a Marruecos debido a las restricciones, pero el año que viene volvemos con todas las ganas del mundo.

 

PROGRAMAS DE AVENTURA PARA VERANO

SEMANA DE AVENTURA FAMILIAR. Preparamos 7 días de aventura, con actividades adaptadas a todas las edades, realizadas en diferentes entornos, y con espacios para el disfrute familiar. Organizamos packs con 3 tipos de alojamiento o packs de actividades para que cada familia busque su alojamiento.

 

SEMANA DE AVENTURA EXTREM / SLOW. Un progama de 7 días con las actividades más cañeras para que no pares de disfrutar. Maxima adrenalina a disposición de nuestros clientes. Pero si te gusta tomarte las cosas con calma también tenemos propuestas de aventura pero a un ritmo más tranquilo.

 

CURSOS PARA NAVEGAR DE FORMA INDEPENDIENTE

Si durante esta pandemia te han entrado ganas de probar algo nuevo, te recomendamos la FLUVIOFELICIDAD!!

Pasate por Murillo y aprende un nuevo deporte al aire libre, para hacer por tu cuenta, sin forfaits ni entradas a pagar, solo tu en el río ante las aguas bravas!!

CURSO DE KAYAK. en 4 días aprenderás a ser independiente, a valerte por ti mismo, a interpretar las corrientes y a identificar los peligros que puedan ocasionarte problemas. 4 días y a disfrutar por tu cuenta!!

 

CURSO DE PACKRAFT. Curso de fin de semana para aprender a navegar a bordo de esta emparcación novedosa. Aprende hidrología, seguridad, manejo de embarcaciones y sal a por todas.

 

CURSOS DE RESCATE

La escuela RIVER GURU Rescue mediante el programa RESCUE 3 formación, estará toda la temporada activa con cursos para profesionales entre los que se encuentran Bomberos, Protección civil, Guías de Rafting, Barranquistas... Este año tenemos proyectos en Marruecos, Angola, Andalucía y Pirineos.

WRT (Whitewater Rescue Technician) Curso específico para guias de rafting y kayakistas

 

SRT (Swiftwater and Flood Rescue Technician) Curso para profesionales de primera intervención como bomberos, UME, Protección civil, etc.

 

Publicado
el 05-03-2021
compartelo...

¿Te apetece viajar con nosotros y disfrutar de los deportes de aventura en el extranjero?

Haz Click en el enlace siguiente y te informaremos sobre las posibilidades que ofrece RIVER GURU VIAJES para este año.

Viajes RIVER GURU
Últimas noticias
La ruta de senderismo a la Cola de Caballo en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es una experiencia inolvidable que te sumerge en la majestuosidad de los Pirineos aragoneses. Sigue la ruta con nosotros. leer más
Organiza tus vacaciones de aventura en el Pirineo. Hoy analizamos Ordesa y las actividades de aventura que pueden hacerse en Torla y Brotoleer más
Barranco de las Gloces un cañón situado en Fanlo a las puertas del parque nacional de Ordesa. El barranco es ideal para familias y niñosleer más
TRIPADVISOR
PÁGINA DE FACEBOOK
NEWSLETTER
Suscríbete y mantente al día de novedades, consejos, ofertas y más!
CONOCE KAYAKING SPAIN

Riverguru está avalado por:

Huesca La Magia PrePyr Pyrenees Pass R 3 Turismo Deportivo Aragón Rescue 3 World Rafting Federation

RIVER GURU Group:

River Guru Extreme Race Cursos de kayak Kayaking Spain River Guru Shop River Guru Viajes
Con la tecnología de
Senciweb
eSePé Studio
Adesho
Leader
Gobierno de Aragón
Feader