Síguenos en...
¿Buscas actividades de aventura? Pincha en River Guru

Donde alojarse con furgoneta cerca de Ordesa

Donde alojarse con furgoneta cerca de Ordesa

Sin duda dormir en furgoneta se está convirtiendo en toda una odisea en el territorio aragonés y más concretamente en la zona de Torla y Broto. La guardia civil despierta a piragüistas, senderistas, escaladores y cualquier persona que se le ocurra pasar la noche en la caravana, habilitada especialmente para ello. Es curioso por que por la mañana todos sabemos que nos tomamos un café y un pincho en diferentes bares, en ocasiones salimos a cenar y raro es el fin de semana que no cae un bocadillo. No es que nos vayamos sin consumir.

 

Pero sigue resultando difícil encajar la figura de un turista furgonetero muy común, pero diferente al clásico turista que se aloja en albergues u hoteles. Es por ello que Paco del camping Ordesa/Oto ha decidido acomodar un espacio en su propio camping para todos aquellos que nos gusta viajar a bordo de nuestras furgo-caravanas. Es decir ha habilitado un terreno dentro del camping para que las furgonetas puedan aparcar. Es un terreno llano, verde y con mucho espacio. Está pensado para la pernocta, para aquellos que solamente usan el camping para dormir y por la mañana se desplazan a hacer actividad. Escaladores, piragüistas, barranquistas... todos ellos buscan un lugar tranquilo donde pasar la noche entre risas y anécdotas, un lugar para extender la ropa mojada, sacudir las cuerdas o simplemente sacar mesas y sillas para cenar tranquilos.

 

CONDICIONES

El camping de Oto nos propone un descuento del 40% con derecho a todos los servicios que ofrece el camping (ducha, instalaciones... ) La condición es que el servicio es únicamente para la pernocta, por la mañana a las 10 se debe abandonar el camping para volver sobre las 20:00. Es una idea que esta en desarrollo y que seguramente sufrirá cambios para adecuarse a la demanda de los furgoneteros, pero he de considerar que es una iniciativa interesante y que por primera vez trata de incluir a un tipo de turismo cada vez más popular.

 

QUE HACER EN LA ZONA

La zona ofrece inumerables oportunidades para pasar unos días de vacaciones. Entre ellas se encuentran las más populares como,  caminar hasta la cascada de la Cola del Caballo, pasear por los Miradores de Revillla, escalar el Tozal del Mallo, descender las aguas del río Ara en kayak o rafting, subir la vía ferrata de Sorrosal, descender el Barranco del Furco, etc. Hay inumerables opciones todas ellas de 5 estrellas que merecen la pena al menos una vez en la vida.

Para aquellas personas que deseen un guía acompañante para las actividades de Barranquismo, Vía Ferrtata, Rafting o Kayak podeis consultar en RIVER GURU sin compromiso, durante la primavera y el verano trabajamos estas actividades con nuestros guías.

 

Os dejo unas fotos del lugar y os invito a que comentéis a paco las ideas que os puedan surgir con respecto a como mejorar la iniciativa. Desde luego River Guru vamos a aprovechar esta oportunidad que nos da el camping de Oto para hacer campamento base.

Os dejo con las fotos

 

Camping para furgonetas en Oto, Ordesa

 

Furgonetas en ordesa

Publicado
el 21-06-2016
compartelo...

¿Te apetece viajar con nosotros y disfrutar de los deportes de aventura en el extranjero?

Haz Click en el enlace siguiente y te informaremos sobre las posibilidades que ofrece RIVER GURU VIAJES para este año.

Viajes RIVER GURU
Últimas noticias
Descenso en rafting para despedidas de soltera. Una opción emocionante que combina aventura, y naturaleza, para un día especial!!leer más
La ruta de senderismo a la Cola de Caballo en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es una experiencia inolvidable que te sumerge en la majestuosidad de los Pirineos aragoneses. Sigue la ruta con nosotros. leer más
Organiza tus vacaciones de aventura en el Pirineo. Hoy analizamos Ordesa y las actividades de aventura que pueden hacerse en Torla y Brotoleer más
TRIPADVISOR
PÁGINA DE FACEBOOK
NEWSLETTER
Suscríbete y mantente al día de novedades, consejos, ofertas y más!
CONOCE KAYAKING SPAIN

Riverguru está avalado por:

Huesca La Magia PrePyr Pyrenees Pass R 3 Turismo Deportivo Aragón Rescue 3 World Rafting Federation

RIVER GURU Group:

River Guru Extreme Race Cursos de kayak Kayaking Spain River Guru Shop River Guru Viajes
Con la tecnología de
Senciweb
eSePé Studio
Adesho
Leader
Gobierno de Aragón
Feader