Síguenos en...
¿Buscas actividades de aventura? Pincha en River Guru

Comienza la temporada de rafting en el río Ara en Torla

Comienza la temporada de rafting en el río Ara en Torla

Por fin ha comenzado la temporada de rafting en el río Ara, uno de los mejores ríos del Pirineo. El recorrido de aguas bravas comienza en Torla y desciende numerosos rápidos hasta la localidad de Broto. El descenso en Aguas bravas está considerado uno de los mejores descensos en rafting de todo el Pirineo.

 

El color azul turquesa de las aguas del río Ara, mezclado con el blanco de la espuma de las olas y todo ello acompañado de un maravilloso paisaje en el entorno de el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido hacen que el rafting en el río Ara sea una auténtica maravilla.

 

COMO ES EL DESCENSO EN RAFTING POR EL RÍO ARA

La actividad completa dura 3,5 horas en las que hay que contar, el tiempo empleado para cambiarse de ropa, desplazarse al río y practicar antes del descenso.  El propio recorrido de rafting dura 2 horas, en el que los participantes deberán remar de manera intermitente en función del las corrientes. Todas las balsas de rafting van acompañadas de un guía, que maneja la balsa y cuida de los participantes y de su seguridad. El grupo de participantes deberá colaborar remando para conseguir un trabajo en equipo que llevará a la diversión. 

 

Para realizar el descenso en rafting por el río Ara no es necesario tener experiencia previa, solamente hay que tener ganas de pasarlo bien y saber nadar. El rafting está pensado para personas con cierta movilidad, que son capaces de remar incluso cuando el agua salpica.

 

Rafting en el río Ara

COMO HAGO LA RESERVA PARA RAFTING RIO ARA

Hacer una reserva es muy sencillo, solamente hay que elegir un día para el descenso y consultar disponibilidad. En RIVER GURU tenemos la oficina abierta todos los días. El grupo mínimo para descender en balsa de rafting es de 4 personas. Si no cumples con el mínimo podemos añadirte a otros grupos pequeños y compartir embarcación.

Para contactar con nosotros puedes hacerlo mediante teléfono 648721421 o mediante WhatsApp en el mismo teléfono 648721421

También puedes enviar un email al contacto.riverguru@gmail.com

 

HORARIOS Y DÍAS DE DESCENSO RAFTING RÍO ARA

La temporada de rafting en el río Ara es limitada. Es un río de deshielo y depende de las lluvias y de la nieve acumulada durante el invierno en las montañas. Los meses ideales para realizar descenso son en Mayo y Junio y ocasionalmente suele haber agua en Abril y Julio.

Los descensos los realizamos por la mañana y por la tarde con los siguientes horarios de referencia (se puede variar en ocasiones)

Mañanas 10.00

Tardes 15.00

 

Rafting rio Ara

 

Ahora solo queda probar las maravillosas aguas del río Ara en un descenso en rafitng

Publicado
el 10-05-2021
compartelo...

¿Te apetece viajar con nosotros y disfrutar de los deportes de aventura en el extranjero?

Haz Click en el enlace siguiente y te informaremos sobre las posibilidades que ofrece RIVER GURU VIAJES para este año.

Viajes RIVER GURU
Últimas noticias
La ruta de senderismo a la Cola de Caballo en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es una experiencia inolvidable que te sumerge en la majestuosidad de los Pirineos aragoneses. Sigue la ruta con nosotros. leer más
Organiza tus vacaciones de aventura en el Pirineo. Hoy analizamos Ordesa y las actividades de aventura que pueden hacerse en Torla y Brotoleer más
Barranco de las Gloces un cañón situado en Fanlo a las puertas del parque nacional de Ordesa. El barranco es ideal para familias y niñosleer más
TRIPADVISOR
PÁGINA DE FACEBOOK
NEWSLETTER
Suscríbete y mantente al día de novedades, consejos, ofertas y más!
CONOCE KAYAKING SPAIN

Riverguru está avalado por:

Huesca La Magia PrePyr Pyrenees Pass R 3 Turismo Deportivo Aragón Rescue 3 World Rafting Federation

RIVER GURU Group:

River Guru Extreme Race Cursos de kayak Kayaking Spain River Guru Shop River Guru Viajes
Con la tecnología de
Senciweb
eSePé Studio
Adesho
Leader
Gobierno de Aragón
Feader