Síguenos en...
¿Buscas actividades de aventura? Pincha en River Guru

Barranco del Furco

Barranco del Furco
Más de 13 personas
Precio: 50,00 €
50,00 € IVA incluído
Contáctanos
Opciones de Barranco del Furco

Maravilloso barranco situado en el valle de Ordesa y que tiene su comienzo en las inmediaciones de Broto. El valle merece mucho la pena ya que su parte alta está dentro de un parque nacional, y por tanto después de la súper actividad nos podemos dar un paseo para contemplar las bellezas naturales del entorno.

El barranco del Furco es un descenso nivel II ideal para iniciarse los adultos. Tiene rápeles de casi 20 m, toboganes, saltos al agua y sobre todo, discurre por un encañonado y oscura gorga llena de vegetación tropical. Es uno de los barrancos más estéticos del Pirineo y cuenta con todo lo que un aventurero quiere.

La cita se realiza en Broto y se camina hasta el comienzo del barranco, unos 20 minutos para descender por dentro del barranco y volver al coche sin necesitar apoyo exterior.

- Servicio de guías profesionales y con amplia experiencia en Europa y el resto del mundo, en posesión de sus correspondientes títulos profesionales

- Seguro de primera asistencia médica para cada uno de los participantes en las actividades.

- Para la actividad de BARRANQUISMO el desplazamiento hasta el punto de origen no está incluido, cada participante debe seguirnos con su coche hasta el final del descenso.

- Material de aventura necesario para la actividad.

- Gestión y atención permanente por parte del quipo de River Guru

- Los precios estipulados incluyen los impuestos vigentes según el servicio contratado

- Quedate en nuestra base: Tenemos una base con piscina, jardín y barbacoa donde te podrás quedar después de la actividad a echarte unas cervecitas...

Material necesario

Vestimenta deportiva que sea cómoda para poder andar por la montaña en las aproximaciones al inicio del barranco. 

Macuto o bolsa para dejar en el coche  en donde poder meter la ropa de recambio por si se moja, camtiplora y comida.

El calzado: Pieza importante, debe de ser con suela de goma y cordones, que sujeten bien los tobillos, pudiendo ser: especiales de barrancos, zapatillas deportivas o de trekking. No olvidar algún tipo de calzado para cambiarnos a la llegada al coche.

Bañador, toalla y algo de ropa de abrigo y seca para después del barranco.

Los clientes que lleven gafas o lentillas deben de llevar algún sistema para no perderlas, en caso de que no puedan ir con ellas

Inicio de la actividad a la hora acordada en oficina y en el punto acordado durante la reserva.

El programa se inicia con el reparto de materiales y el translado en los coches particulares al inicio del barranco, una vez allí nos equipamos con el traje de neopreno, casco, arnes y realizamos la aproximación caminando a la cabecera del barranco, donde el guía nos dara las directices técnicas, de seguridad y progresión. La actividad finaliza una vez que hemos llegado a los coches.

Es posible que por motivos de meteorología, motivos técnicos o de caudal,  no se pueda hacer  el barranco del Furco. En ese caso el guía ofrecerá una alternativa

La petición de barrancos concretos de dificultad, estará siempre supeditada a las condiciones de caudal y las formaciones de los grupos, no ostante un grupo mínimo de 4 personas ya puede solicitarlo.

Miedo a la altura, en algunas ocasiones nos hemos encontrado gente que tiene miedo a la altura o vértigo, es importante el no padecer este tipo de problemas o saberlos controlar y comunicarselo al guía.

Hidratación y alimentación, es interesante el llevar una pequeña botella de agua, como alguna barrita energética, que puede ser transportada en el bidón estanco del guía, además es muy recomendable al terminar en el coche disponer de algo para comer.

Comunicar al guía cualquier lesión o patología por poco importante que nos parezca, así como si no se sabe nadar o se tiene poca pericia.

El nivel fisico requerido es bajo, no es necesario tener experiencia previa, solo saber nadar o al menos no tener miedo al agua.

Este nivel supone el descubrimiento de la actividad y es ideal para adultos.

compartelo...

¿Te apetece viajar con nosotros y disfrutar de los deportes de aventura en el extranjero?

Haz Click en el enlace siguiente y te informaremos sobre las posibilidades que ofrece RIVER GURU VIAJES para este año.

Viajes RIVER GURU
Últimas noticias
La ruta de senderismo a la Cola de Caballo en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es una experiencia inolvidable que te sumerge en la majestuosidad de los Pirineos aragoneses. Sigue la ruta con nosotros. leer más
Organiza tus vacaciones de aventura en el Pirineo. Hoy analizamos Ordesa y las actividades de aventura que pueden hacerse en Torla y Brotoleer más
Barranco de las Gloces un cañón situado en Fanlo a las puertas del parque nacional de Ordesa. El barranco es ideal para familias y niñosleer más
TRIPADVISOR
PÁGINA DE FACEBOOK
NEWSLETTER
Suscríbete y mantente al día de novedades, consejos, ofertas y más!
CONOCE KAYAKING SPAIN

Riverguru está avalado por:

Huesca La Magia PrePyr Pyrenees Pass R 3 Turismo Deportivo Aragón Rescue 3 World Rafting Federation

RIVER GURU Group:

River Guru Extreme Race Cursos de kayak Kayaking Spain River Guru Shop River Guru Viajes
Con la tecnología de
Senciweb
eSePé Studio
Adesho
Leader
Gobierno de Aragón
Feader