Síguenos en...
¿Buscas actividades de aventura? Pincha en River Guru

VIAJES DE AVENTURA: Rafting y trekking en Marruecos

VIAJES DE AVENTURA: Rafting y trekking en Marruecos

VIAJES DE AVENTURA, Marruecos

¿Cuando es la última vez que hiciste algo especial?

 

Hoy te damos a conocer uno de los productos estrella de RIVER GURU. Un viaje en la naturaleza, diseñado para aventureros, en un entorno maravilloso. Un viaje único, una experiencia impresionante, un VIAJE DE AVENTURA donde el RAFTING pondrá el punto picante y las haimas y las termas el punto de relax.

 

Pero muchas veces antes de apuntarme a un viaje de aventura me pregunto si seré capaz de llevar el ritmo. O si las actividades serán demasiado técnicas para mi nivel. O si debo tener algo de material que no dispongo... en este artículo respondemos a todas esas preguntas.

 

¿EN QUE SE DIFERENCIA UN VIAJE DE AVENTURA DE UNO CONVENCIONAL?
Los viajes de aventura se diferencian principalmente por el lugar donde se desarrollan y por el tipo de actividad elegida como hilo conductor del viaje. Esto no quiere decir que sea un viaje complicado o que haga falta experiencia previa, como explicaremos más adelante. Los viajes de aventura se celebran principalmente en la naturaleza. Desde RIVER GURU organizamos viajes deportivos de ritmo tranquilo. El esfuerzo está medido y no supone un handicap para personas no acostumbradas. La estructura del viaje está bien planificada y organizada pero siempre se deja un poco de margen para la improvisación y el disfrute extra de momentos especiales.

 

¿CUANTO ESFUERZO DEBO HACER DURANTE EL DESCENSO EN RAFTING?
Viajar en balsa de Rafting no es cansado y no es necesario hacer un esfuerzo especial. En la balsa de rafting se viaja sentado y se rema solamente cuando es necesario, en rápidos concretos. La coordinación con el resto del grupo hace que el esfuerzo se divida y no sea un viaje cansado.
De todas maneras es honesto decir que una jornada de rafting es medianamente cansada debido principalmente al entorno donde se desarrolla. Además el sube y baja de las emociones consumen mucha energía por lo que recomendamos comer debidamente durante el viaje.

 

¿QUE MATERIAL NECESITO PARA EL VIAJE?
No es necesario disponer de material especial para la práctica del rafting, ya que RIVER GURU incluye en el precio del viaje, el material técnico y de seguridad necesario para el viaje. Los participantes deben solamente llevar consigo prendas térmicas, zapatillas para meter en el agua, y una bolsa estanca además del material personal. En el momento de la contratación RIVER GURU proveerá de una lista de material recomendado para el viaje.

 

¿HAY QUE TENER EXPERIENCIA PREVIA?
No es necesario tener experiencia previa. El guía en todo momento viaja en la balsa de rafting junto con los participantes de la expedición. El ritmo es tranquilo y se puede parar a descansar.
Resulta importante saber nadar para realizar este tipo de viajes, ya que se desarrollan en el río.

 

¿EXISTEN COMODIDADES DURANTE EL VIAJE?
Por supuesto. El viaje de rafting está diseñado para realizar la aventura y los esfuerzos durante el día. Por la tarde y noche todos tendremos tiempo para descansar. Prácticamente todos los días dormimos en albergues con habitación doble y cama, y nos cocina gente profesional.
Los días que nos encontramos de expedición en medio de la naturaleza, contamos con una Haima y con tiendas de camping para 2 personas. La temperatura en Marruecos es agradable por lo que pasar una noche en la naturaleza, cenando alrededor del fuego, resulta especialmente atractivo y nada incómodo.

 

¿QUE HACEMOS CUANDO NO ESTAMOS EN EL AGUA?
La vida en campamento es muy divertida, y hay oportunidad de aprender multitud de cosas. Contamos con kayaks para las personas que quieren aprender a navegar por cuenta propia. Por las tardes organizamos pequeñas salidas a la montaña para aquellos que quieren ver un pasaje diferente. Por la noche, junto al fuego, intercambiamos con los amigos Beréber, impresiones, chistes y hacemos amistad mientras conocemos su cultura. No hay tiempo para aburrirse. A nuestra vuelta a Marrakech, el mercado de artesanía o los bazares son unos de los lugares más visitados, donde hacer compras para traer recuerdos de nuestro viaje tan especial.

 

¿Mas preguntas?

Contacta con RIVER GURU por teléfono (974383287 - 648721421) o por E-mail

 

Viajes de aventura, Marruecos rafting tour, alojamiento en Marrakech  Viajes de aventura, Marruecos rafting tour, Cascadas de Ouzud  Viajes de aventura, Marruecos Rafting Tour

Publicado
el 21-12-2017
compartelo...

¿Te apetece viajar con nosotros y disfrutar de los deportes de aventura en el extranjero?

Haz Click en el enlace siguiente y te informaremos sobre las posibilidades que ofrece RIVER GURU VIAJES para este año.

Viajes RIVER GURU
Últimas noticias
Kayak en el río cinca. Guia de kayak en el pirineo. Descenso del tramo de río congosto de las devotas. leer más
Kaya camp en Marruecos, Viaje o expedicion de kayak aguas bravas a Marruecos. 7 días de aventura en compañía de guías de RIVER GURUleer más
Guia de kayak rIo Esca, Burgui Sigüés, Información útil para kayakistas. Kayak en el río Eska. leer más
PÁGINA DE FACEBOOK

Riverguru está avalado por:

Pyreneespassion Turismo Deportivo Aragón Rescue 3 Federación Rafting Rutas outdoor de trekking PrePyr365

RIVER GURU Group:

River Guru Extreme Race River Guru Formación River Guru Shop River Guru Viajes Actividades de aventura River guru
Con la tecnología de

* Empresa autorizada Turismo de Aragón como Turismo Activo TA-HU-149 *

* Tienda virtual subvencionada por el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón *