Síguenos en...
¿Buscas actividades de aventura? Pincha en River Guru

El día de la marmota 2015, encuento de kayakistas y amigos del raft

El día de la marmota 2015, encuento de kayakistas y amigos del raft

    Otro año más comienza la temporada de rafting, cursos y expediciones en Murillo de Gallego y para darle la bienvenida queremos hacer una celebración como siempre, rodeados de los amigos y amigas  aficionados a las aguas bravas. Este es el día de hacer contactos para remar, el día de soltar la cadera bajo la supervisión de los profesionales, el día de traer a los amigos para que prueben las aguas bravas... es el día del río Gallego que sigue vivo gracias todos los que disfrutamos en el.

 

El día de la marmota es un momento ideal para conocer la escuela de kayak de River Guru. Durante el 2014 realizamos más de 20 cursos de kayak de todos los niveles y las personas que asisten a estos cursos muchas veces buscan compañía para seguir perfeccionando la técnica y buscan también un compañero con el que remar y continuar progresando. Por ello el día de la marmota es un buen momento para pasarse los contactos y quedar para remar durante la primavera.

También es buen momento para que los que queréis hacer un curso más adelante vengáis y podamos observar vuestro nivel para meteros en el curso más adecuado para vosotros. Imaginaros que queréis venir a una expedición de River Guru, a Marruecos, Alpes o Nepal y tenéis dudas sobre el nivel que se puede exigir en estos viajes... veniros al día de la marmota y nos conoceremos bien.

También es momento de juntarnos los amigos, los compañeros de batalla, aquellos con los que nos cuesta coincidir, pero que al principio de la temporada teniendo tiempo y queremos quedar para ver como ha ido el invierno. Para contar los viajes de Otoño e Invierno. Uno de los más comentados y que además tendrá una emisión de vídeo especial, será la del viaje al Cañón de Colorado.

Para aquellas personas que no tengan material, deben ponerse cuanto antes en contacto con River Guru para reservar plaza. El descenso se realiza gracias al voluntariado de guías que cada año hacen el descenso de forma espontanea.

 

 

Programa día de la marmota 15 de Marzo (Domingo) 2015

10.00 quedada en Murillo de Gallego y presentación del programa

11.00 salida hacia Carcavilla. y nociones de seguridad

12.00 encuentro en el paso de olas, volquetes surfeadas y demás intentos

12.30 llegada a barandilla, (lugar de salida de los novatos)

12.40 llegada al embudo. Se asegurará a las personas que estén capacitadas para descender, no combiene probar suerte días como hoy, es principio de temporada.

                                         El paso posterior de la S aconsejamos que se haga por la derecha

13.30 llegada a la playa de Murillo

15.00 degustación de migas en la base de River Guru y presentación del programa 2015

16.00 estreno del documental "Colora2"

17.00 Fin de la programación

Publicado
el 05-03-2015
compartelo...

¿Te apetece viajar con nosotros y disfrutar de los deportes de aventura en el extranjero?

Haz Click en el enlace siguiente y te informaremos sobre las posibilidades que ofrece RIVER GURU VIAJES para este año.

Viajes RIVER GURU
Últimas noticias
Descenso en rafting para despedidas de soltera. Una opción emocionante que combina aventura, y naturaleza, para un día especial!!leer más
La ruta de senderismo a la Cola de Caballo en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es una experiencia inolvidable que te sumerge en la majestuosidad de los Pirineos aragoneses. Sigue la ruta con nosotros. leer más
Organiza tus vacaciones de aventura en el Pirineo. Hoy analizamos Ordesa y las actividades de aventura que pueden hacerse en Torla y Brotoleer más
TRIPADVISOR
PÁGINA DE FACEBOOK
NEWSLETTER
Suscríbete y mantente al día de novedades, consejos, ofertas y más!
CONOCE KAYAKING SPAIN

Riverguru está avalado por:

Huesca La Magia PrePyr Pyrenees Pass R 3 Turismo Deportivo Aragón Rescue 3 World Rafting Federation

RIVER GURU Group:

River Guru Extreme Race Cursos de kayak Kayaking Spain River Guru Shop River Guru Viajes
Con la tecnología de
Senciweb
eSePé Studio
Adesho
Leader
Gobierno de Aragón
Feader