Síguenos en...
¿Buscas actividades de aventura? Pincha en River Guru

Temporada 2015, cursos y expediciones

Temporada 2015, cursos y expediciones

Cerrada ya la temporada 2014 + info con una reestructuración de la base y varios viajes y cursos a la espalda, comienza el 2015 si cabe con más ganas y nuevas caras.

 

Primer evento del año...
Queremos comenzar una nueva temporada rodeados de amig@s, y por eso como cada año organizamos una jornada de puertas abiertas en Murillo de Gallego.
"EL DÍA DE LA MARMOTA"
Es el día de volver a empezar, de desempovlar las piraguas, de liar a los amigos a que prueben alguna de las actividades y para volver a vernos y quedar para la primavera. Es momento de conocer a otros piragüistas que reman en otras zonas, de pedirles el tel e invitarles a que vengan a nuestra zona, es momento de hermandad en torno a un deporte.

El evento será el Domingo día 15 en Murillo de Gallego.

 

A continuación...
Además de los proyectos del año pasado para este año tenemos una sorpresa:
Esta Semana Santa nos vamos a Marruecos!!!
Tenemos un viaje de rafting y otro de Kayak al Alto Atlas. La Expedición va a ser adaptada a las personas que vengan, pero sobre todo la idea es hacer una mini expedición de varios días en el río. El nivel que vamos a navegar en Marruecos es de clase III - IV y se  podrá navegar parte en kayak y parte en rafting en caso de que el río fuera demasiado cañero para el kayakista.
Las fechas están programadas para Semana Santa, del 5 al 11 de Abril.

 

Más fechas 2015...
Para este año queremos continuar con la racha y presentar nuevos proyectos. Por eso hemos añadido un nuevo apartado a nuestra web donde podréis encontrar todas la citas importantes. + info A continuación un breve resumen.
Calendario de de eventos y cursos para 2015.

  • 15 de Marzo El día de la Marmota. Comienzo de la temporada y momento de invitar a  los amigos y juntarse con los piragüistas de la zona, y planear la nueva temporada.
  • Nuevo Del 5 al 11 de Abril kayak camp, Marruecos. Un curso intensivo de kayak, hasta ahora realizado en Pirineos y que este año lo llevamos a Marruecos.
  • 30-31 de Mayo, River Guru Extreme Race. La carrera de kayak extremo por excelencia. La 5º edición nos llevará de nuevo a Torla y el río Ara.
  • 3-7 de Junio, Camp de Creek Pirineos. Otro de  los clásicos de River Guru. Campamento intensivo de kayak para piragüistas avanzados. Curso itinerante por Pirineos.
  • Verano, Cursos de iniciación y eskimkotaje en la piscina
  • Nuevo En Noviembre (fechas por determinar) Kayak en Nepal. Viaje a la cordillera del Himalaya en busca de las mejores ríos del mundo.

 

Muchísimas gracias por el tiempo que habéis invertido y por confiar en River Guru. Esperamos sorprenderos una vez más ese año que comienza y ya sabéis que en Murillo tenéis vuestra casa. Hasta entonces,

Un saludo de todo el equipo, os dejo con el vídeo del "Día de la marmota 2014", A DISFRUTAR!!

 

 

Publicado
el 30-01-2015
compartelo...

¿Te apetece viajar con nosotros y disfrutar de los deportes de aventura en el extranjero?

Haz Click en el enlace siguiente y te informaremos sobre las posibilidades que ofrece RIVER GURU VIAJES para este año.

Viajes RIVER GURU
Últimas noticias
Río Gallego fest. Un evento deportivo localizado en Murillo de Gallego y Ayerbe, organizado por el club Aguas Bravas Gallego. Carreras de kayak, descenso popular en rafting, conciertos, cena popular y mucho mucho másleer más
Kayak en el río cinca. Guia de kayak en el pirineo. Descenso del tramo de río congosto de las devotas. leer más
Kaya camp en Marruecos, Viaje o expedicion de kayak aguas bravas a Marruecos. 7 días de aventura en compañía de guías de RIVER GURUleer más
PÁGINA DE FACEBOOK

Riverguru está avalado por:

Pyreneespassion Turismo Deportivo Aragón Rescue 3 Federación Rafting Rutas outdoor de trekking PrePyr365

RIVER GURU Group:

River Guru Extreme Race River Guru Formación River Guru Shop River Guru Viajes Actividades de aventura River guru
Con la tecnología de

* Empresa autorizada Turismo de Aragón como Turismo Activo TA-HU-149 *

* Tienda virtual subvencionada por el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón *