Síguenos en...
¿Buscas actividades de aventura? Pincha en River Guru

Viajes de Aventura. Nepal Trekking y Rafting

River Guru ha preparado este viaje de aventura donde combinaremos el trekking y el rafting en una de las zonas mas remotas de Nepal. Una manera de acercarnos a esta cultura milenaria de la mano del equipo de guias de River Guru.

River Guru organiza para este año la expedición al río Karnali en Nepal. Descenderemos durante 7 días por uno de los ríos más caudalosos de Nepal y más impresionantes del mundo.
La actividad comenzará en Katmandú, donde nos mezclaremos con la cultura y aprovecharemos para hacer las últimas compras. Podremos disfrutar de la gastronomía e impregnarnos de una ciudad, que da cobijo a varias religiones, siendo la población, un gran ejemplo de tolerancia. Posteriormente nos dirigiremos al oeste de Nepal donde encontraremos el típico paisaje de los pueblos del Himalaya, pasando de selvas tropicales de rododendros, al más puro desierto del típico en el plateau Tibetano. Conoceremos el área de los seismiles en la región del monte Kailash, sagrado para las religiones locales y con el ascenso prohibido.

El trekking del Dolpo se desarrolla en el extremo oeste de Nepal en los valles que alimentan el rio Karnali. Una buena manera de conocer en inmiscuirse en la cultura y las formas de vida nepalis.


El descenso de río Karnali nos llevará 7 días en los cuales encontraremos rápidos enormes con grandes olas, alternándose con zonas tranquilas donde relajarnos y disfrutar del maravilloso paisaje. Durante las noches acamparemos en las grandes playas de arena, donde podremos jugar a voley, pescar, pasear o simplemente descansar tumbados al sol en un lugar con un clima bien parecido a la primavera de la península ibérica.

El equipo de River Guru ya se esta preparando!!!

Interesad@? Llamanos y te mandaremos el dosier del viaje.

Publicado
el 27-08-2012
compartelo...

¿Te apetece viajar con nosotros y disfrutar de los deportes de aventura en el extranjero?

Haz Click en el enlace siguiente y te informaremos sobre las posibilidades que ofrece RIVER GURU VIAJES para este año.

Viajes RIVER GURU
Últimas noticias
Río Gallego fest. Un evento deportivo localizado en Murillo de Gallego y Ayerbe, organizado por el club Aguas Bravas Gallego. Carreras de kayak, descenso popular en rafting, conciertos, cena popular y mucho mucho másleer más
Kayak en el río cinca. Guia de kayak en el pirineo. Descenso del tramo de río congosto de las devotas. leer más
Kaya camp en Marruecos, Viaje o expedicion de kayak aguas bravas a Marruecos. 7 días de aventura en compañía de guías de RIVER GURUleer más
PÁGINA DE FACEBOOK

Riverguru está avalado por:

Pyreneespassion Turismo Deportivo Aragón Rescue 3 Federación Rafting Rutas outdoor de trekking PrePyr365

RIVER GURU Group:

River Guru Extreme Race River Guru Formación River Guru Shop River Guru Viajes Actividades de aventura River guru
Con la tecnología de

* Empresa autorizada Turismo de Aragón como Turismo Activo TA-HU-149 *

* Tienda virtual subvencionada por el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón *