Síguenos en...
¿Buscas actividades de aventura? Pincha en River Guru

Newsletter RIVER GURU, Regalos para navidad, Semana Santa en Marruecos y novedades

Si no puede visualizar bien esta notica pinche aquí 

   
 
   

Esta Navidad...Haz un regalo original!

Bono regalo

Estas navidades regala aventura! Mira los bonos que hemos creado para regalar a un amigo a tu pareja o a tu familia y disfruta de nuestras actividades en 2018.

 
Echar un vistazo

Novedades

Marruecos

1 al 7 de Abril de 2018

Viaja a Maruecos de la mano de River Guru. Disfruta de una aventura a tu nivel en el cercano pero desconocido Marruecos. Un viaje al atlas donde descubriremos la naturaleza y la cultura del pueblo bereber mientras recorremos los ríos principales de estas montañas.
 
Leer más

Packrafting

Si te gustó la aventura pero quieres un poquito más esta es tu actividad! Se trata de un kayak hinchable de sencillo manejo y fácil almacenado que podrás utilizar tanto en río como en lago. Diseñado para poder ser llevado en una mochila y combinar expediciones de trekking o biking con el descenso de ríos. 

 
Leer más
 
Quiero contactar por mail
 

Cultura

Experiencia

Aventura   

 

 

 

 

Esperamos que esta información haya resultado de su interés. En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que esta dirección de correo electrónico podrá ser utilizada para el envío de información comercial de nuestra compañía. Si no desea recibir información o desea ejercitar sus derechos, le rogamos nos lo comunique o pinche en este enlace. Este es un email promocional enviado por una dirección de email que no puede recibir correos entrantes.
Las promociones que aparezcan en este email se aplican a algunos servicios y/o productos determinados. Haga clic en los servicios y/o productos para obtener más información sobre las condiciones de la promoción.
RAFTING RIOS PIRENAICOS es una empresa debidamente inscrita en España bajo el número B99305260 con su domicilio en Agüero (Huesca) C.P. 22808 (ES).
Este e-mail fue enviado a la siguiente dirección: chema.riverguru@gmail.com 

Publicado
el 21-12-2017
compartelo...

¿Te apetece viajar con nosotros y disfrutar de los deportes de aventura en el extranjero?

Haz Click en el enlace siguiente y te informaremos sobre las posibilidades que ofrece RIVER GURU VIAJES para este año.

Viajes RIVER GURU
Últimas noticias
La ruta de senderismo a la Cola de Caballo en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es una experiencia inolvidable que te sumerge en la majestuosidad de los Pirineos aragoneses. Sigue la ruta con nosotros. leer más
Organiza tus vacaciones de aventura en el Pirineo. Hoy analizamos Ordesa y las actividades de aventura que pueden hacerse en Torla y Brotoleer más
Barranco de las Gloces un cañón situado en Fanlo a las puertas del parque nacional de Ordesa. El barranco es ideal para familias y niñosleer más
TRIPADVISOR
PÁGINA DE FACEBOOK
NEWSLETTER
Suscríbete y mantente al día de novedades, consejos, ofertas y más!
CONOCE KAYAKING SPAIN

Riverguru está avalado por:

Huesca La Magia PrePyr Pyrenees Pass R 3 Turismo Deportivo Aragón Rescue 3 World Rafting Federation

RIVER GURU Group:

River Guru Extreme Race Cursos de kayak Kayaking Spain River Guru Shop River Guru Viajes
Con la tecnología de
Senciweb
eSePé Studio
Adesho
Leader
Gobierno de Aragón
Feader