Síguenos en...
¿Buscas actividades de aventura? Pincha en River Guru

La nueva Oficina/Tienda River Guru

La nueva Oficina/Tienda River Guru

 

La temporada trae a River Guru nuevas perspectivas y con la nueva base de actividades vamos viento en popa!!

Como muchos habréis podido comprobar hemos ampliado la base y ahora tenemos vestuario de guías particular, un terreno que sale a la carretera, una oficina y UNA TIENDA de material de kayak.

De momento trabajamos con las siguientes marcas: Exo, Waka, Piranha, Wave Sport, Riot, Bomber, PeakUK, Sandiline, Sweet, Werner, AT, Acent, HF... Hacemos envíos a casa y descuentos para los cursillistas. Si estas interesado en algo pregunta y te aconsejaremos.

Nuestro fuerte pretende ser, el asesoramiento de profesionales en activo, test de material realizado por River Guru y la venta de lo que únicamente consideramos material bueno.

En la tienda podeis encontrar las cascos, chubasqueros, palas, chalecos, y diverso material complementario...

 

El futuro del vestuario de guías todavía es incierto, orden, limpieza, intimidad..., pero he de decir que de momento existe la posibilidad de meter los escarpines en el microondas y parece que pueda llegar a ser una práctica común. Lo que pasa dentro del vestuario queda allí para siempre!!!

El nuevo terreno nos da la posibilidad de albergar a muchas más personas y sobre todo lo más importante podemos crear diferentes ambientes en un mismo tiempo. Las despedidas pueden campar a sus anchas mientras una familia disfruta de la comida sin ser molestada. Ademas de despejar el almacén, ahora tenemos sitio para todo el mundo!!

La nueva oficina nos permite una gestión más rápida y eficiente y conseguimos recibir a los participantes ordenadamente.

 

Pero sobre todo queremos destacar la tienda de material de kayak que hemos abierto en Murillo de Gallego. Después de varios años gestionando pedidos de material para la gente del río; guías, y cursillistas, hemos decidido traer unas muestras del material que vendemos en River Guru a Murillo. De esta manera la gente puede probarse un chubasquero, mirar las costuras de un chaleco, ver si le cabe el casco o simplemente curiosear para ver las novedades de cada marca.

                                                                                   

Estamos orgullosos de nuestra nueva adquisición y parte del merito se lo debemos a los compañeros "Ruber Pitarch" y "Jeriqué" ambos piratas de agua dulce en el sentido más estricto de la palabra.

 

            

A gurucito también le toco trabajar... aqui lo tenemos con la pala de la obra

 

Gracias amigos por la ayuda en la obra y por los momentos tan buenos que hemos pasado trabajando codo con codo.

 

Ahora solamente queda llenar la base de gente y hacerla funcionar a nuestro estilo.

 

Un saludo.

El equipo de River Guru

 

             

                       ...y este es el resultado de un invierno de trabajo, esperamos que os guste!!

Publicado
el 02-04-2014
compartelo...

¿Te apetece viajar con nosotros y disfrutar de los deportes de aventura en el extranjero?

Haz Click en el enlace siguiente y te informaremos sobre las posibilidades que ofrece RIVER GURU VIAJES para este año.

Viajes RIVER GURU
Últimas noticias
Descenso en rafting para despedidas de soltera. Una opción emocionante que combina aventura, y naturaleza, para un día especial!!leer más
La ruta de senderismo a la Cola de Caballo en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es una experiencia inolvidable que te sumerge en la majestuosidad de los Pirineos aragoneses. Sigue la ruta con nosotros. leer más
Organiza tus vacaciones de aventura en el Pirineo. Hoy analizamos Ordesa y las actividades de aventura que pueden hacerse en Torla y Brotoleer más
TRIPADVISOR
PÁGINA DE FACEBOOK
NEWSLETTER
Suscríbete y mantente al día de novedades, consejos, ofertas y más!
CONOCE KAYAKING SPAIN

Riverguru está avalado por:

Huesca La Magia PrePyr Pyrenees Pass R 3 Turismo Deportivo Aragón Rescue 3 World Rafting Federation

RIVER GURU Group:

River Guru Extreme Race Cursos de kayak Kayaking Spain River Guru Shop River Guru Viajes
Con la tecnología de
Senciweb
eSePé Studio
Adesho
Leader
Gobierno de Aragón
Feader