Síguenos en...
¿Buscas actividades de aventura? Pincha en River Guru

El día de la marmota

El día de la marmota, base de mUrillo de Gallego

El día del kayak en Murillo de gallego, organizado por River Guru fue todo un éxito. Conseguimos juntar a más de 60 personas en el agua practicando todas las modalidades de las aguas bravas. Algunos bajaron en rafting, otros se atrevieron a descender el río en canoraft o rafting dúo, y los demás en los clásicos kayaks o piraguas.

Kayaks


LA idea era organizar un evento para todos nuestros cursillistas del año 2011, para darles una continuidad y confianza con la idea de que se conozcan entre ellos y en un futuro puedan navegar juntos.
El evento comenzó el sábado con una barbacoa auto gestionada en la base de actividades de River Guru, ya que el embudo estaba cerrado.


A la mañana siguiente nos juntamos todos en la base y algunos, (los más intrépidos) comenzaron el descenso en el paso de cuarto, juntándonos después en Carcavilla para hacer un descenso en conjunto.
El descenso del río duró cerca de 4 horas en las que pudimos ver unas cuantas surfeadas en el rulo, con los rafts, con los canorafts, con las piraguas y alguno incluso nadando.

Dani y compañia surfeando el rulo del Gallego

Nadar un poco no viene mal, más vale que llevan chaleco


Por la tarde nuestro especialista en migas “Don Chema” dejo con la tripa llena a más de 70 personas, con dos perolos gigantes. Por supuesto no hay migas sin vino, subvencionado por los participantes, gracias Dani, Ana y todos los que aportasteis bebidas y “alegría”.

Chema haceindo las migas para la concentración de kayak


Para finalizar el evento emitimos unos videos de kayak sobre nuestra última expedición a Nepal. Un video de Dani Arana de su viaje a Potugal, Un video de Xabi Prieto sobre las andadas del team zorriak hasta ahora y alguno que otro más. Pido disculpas por no emitir el video de SEiu, se nos olvidó, eso si queda pendiente, próximamente será emitido en su presencia.


Agradecer la presencia de todos y todas. Agradecer tambiénla buena disposición y las ganas de ayudar de todos los participantes, y como dijimos en directo:


Amenazamos con una nueva edición para el año que viene, mejor preparada y con más cachondeo. Ahora os dejo algunas fotos para que las disfrutéis y en breve colgaré un enlace para que el que las quiera las pueda descargar.

Un saludo
Fermin Perez Larrea
Team River Guru

 

Chema remando con peluca

Canoraft, raft  y toda la pesca

La topo duo también se mojo

 

Santi haciendo un kartweel en la laja

Gorkita haciendolo facil

Txomin rotando el looping...

Mino Probando maniobras aéreas
 

Publicado
el 19-03-2012
compartelo...

¿Te apetece viajar con nosotros y disfrutar de los deportes de aventura en el extranjero?

Haz Click en el enlace siguiente y te informaremos sobre las posibilidades que ofrece RIVER GURU VIAJES para este año.

Viajes RIVER GURU
Últimas noticias
Descenso en rafting para despedidas de soltera. Una opción emocionante que combina aventura, y naturaleza, para un día especial!!leer más
La ruta de senderismo a la Cola de Caballo en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es una experiencia inolvidable que te sumerge en la majestuosidad de los Pirineos aragoneses. Sigue la ruta con nosotros. leer más
Organiza tus vacaciones de aventura en el Pirineo. Hoy analizamos Ordesa y las actividades de aventura que pueden hacerse en Torla y Brotoleer más
TRIPADVISOR
PÁGINA DE FACEBOOK
NEWSLETTER
Suscríbete y mantente al día de novedades, consejos, ofertas y más!
CONOCE KAYAKING SPAIN

Riverguru está avalado por:

Huesca La Magia PrePyr Pyrenees Pass R 3 Turismo Deportivo Aragón Rescue 3 World Rafting Federation

RIVER GURU Group:

River Guru Extreme Race Cursos de kayak Kayaking Spain River Guru Shop River Guru Viajes
Con la tecnología de
Senciweb
eSePé Studio
Adesho
Leader
Gobierno de Aragón
Feader