Síguenos en...
¿Buscas actividades de aventura? Pincha en River Guru

Donde alojarse con furgoneta cerca de Ordesa

Donde alojarse con furgoneta cerca de Ordesa

Sin duda dormir en furgoneta se está conviertiendo en toda una odisea en el territorio aragonés y más concretamente en la zona de Torla y Broto. La guardia civil despierta a piragüistas, senderistas y cualquier persona que se le ocurra pasar la noche en la caravana, habilitada especialmente para ello. Es curioso por que por la mañana todos sabemos que nos tomamos un cafe y un pincho en diferentes bares, en ocasiones salimos a cenar y raro es el fin de semana que no cae un bocadillo. No es que nos vayamos sin consumir.

Pero sigue resultando dificil encajar la figura de un turista furgonetero muy común, pero diferente al clásico turista que se aloja en albergues u hoteles. Es por ello que Paco del camping Ordesa/Oto ha decidido acomodar un espacio en su propio camping para todos aquellos que nos gusta viajar a bordo de nuestras furgo-caravanas. Es decir ha abilitado un terreno dentro del camping para que las furgonetas puedan aparcar. Es un terreno llano, verde y con mucho espacio. Está pensado para la pernocta, para aquellos que solamente usan el camping para dormir y por la mañana se desplazan a hacer actividad. Escaladores, piragüistas, barranquistas... todos ellos buscan un lugar tranquilo donde pasar la noche entre risas y anecdotas, un lugar para extender la ropa mojada, sacudir las cuerdas o simplemente sacar mesas y sillas para cenar tranquilos.

 

CONDICIONES

El camping de Oto nos propone un descuento del 40% con derecho a todos los servicios que ofrece el camping (ducha, instalaciones... ) La condición es que el servicio es únicamente para la pernocta, por la mañana a las 10 se debe abandonar el camping para volver sobre las 20:00. Es una idea que esta en desarrollo y que seguramente sufrirá cambios para adecuarse a la demanda de los furgoneteros, pero he de considerar que es una iniciativa interesante y que por primera vez trata de incluir a un tipo de turismo cada vez más popular.

Os dejo unas fotos del lugar y os invito a que comentéis a paco las ideas que os puedan surgir con respecto a como mejorar la iniciativa. Desde luego River Guru vamos a aprovechar esta oportunidad que nos da el camping de Oto para hacer campamento base.

Os dejo con las fotos

 

Camping para furgonetas en Oto, Ordesa

Furgonetas en ordesa

Publicado
el 21-06-2016
compartelo...

¿Te apetece viajar con nosotros y disfrutar de los deportes de aventura en el extranjero?

Haz Click en el enlace siguiente y te informaremos sobre las posibilidades que ofrece RIVER GURU VIAJES para este año.

Viajes RIVER GURU
Últimas noticias
Descenso integral del río Duero en kayak. duero source to sea. leer más
Curso de rescate WRT con certificación Rescue 3, y curso de IRF clase III para profesionales del río. leer más
Barranquismo y actividfades de aventura en el valle de hecho, niveles y dificultades. En que nos basamos para catalogar un barranco de nivel 1 o 3 en Pirineos. leer más
TRIPADVISOR
PÁGINA DE FACEBOOK
NEWSLETTER
    Nombre:
*  Su email:
    Interesado en:


*  Formato Preferido:
*  Por favor introduzca el código de seguridad que aparece:

CONOCE KAYAKING SPAIN

Riverguru está avalado por:

RIVER GURU Group:

Con la tecnología de

* Empresa autorizada Turismo de Aragón como Turismo Activo TA-HU-149 *

* Tienda virtual subvencionada por el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón *