Síguenos en...
¿Buscas actividades de aventura? Pincha en River Guru

Actividades jaca

Actividades jaca

JACA: destino de aventura.

Jaca es una ciudad situada en el epicentro del Pirineo Occidental. Desde aquí es muy sencillo programar unas jornadas de actividades de aventura, para realizar con los amigos, o en familia.

Hoy en RIVER GURU queremos haceros una  guía de aventura para que no os perdáis nada!!

 

QUE ACTIVIDADES PUEDO ENCONTRAR EN JACA

RAFTING: Se realiza en Murillo de Gallego a 45 min de Jaca. El lugar es increíble, con unas vistas de los Mallos de Riglos espectaculares. La actividad acuática es perfecta para realizar en grupo, agua cálida y muy movida, el TOP de las actividades.

HIDROSPEED: Se realiza también en Murillo de Gallego en el centro de actividades de RIVER GURU. Es una actividad individual a realizar en grupo. Destinada a aquellos que quieren aprender a llevar su barco, es una actividad accesible a todo el mundo y que se adapta a todos y todas gracias a los diferentes niveles.

VÍA FERRATA: Existen multitud de Vías Ferrata por los Pirineos, Valle de echo, Valle de tena, Riglos, Broto... dependiendo de la experiencia y el lugar de alojamiento del grupo, se elije una u otra Vía ferrata.

BARRANQUISMO: Es una actividad muy espectacular que se realiza en contacto con el agua. De la misma manera que que las Vías ferrata se puede elegir barranco en funcion del nivel del grupo y de la localizacion del mismo.

SENDERISMO: Es una actividad muy accesible que se puede hacer de manera individual y en grupo. Siempre recomendamos salir acompañados a la montaña pero en caso de salir solo recordad de avisar de vuestros horarios previstos y de los lugares a visitar. En un antiguos post os hablábamos de la Peña Oroel, situada muy cerca de jaca y con unas vistas del Pirineo envidiables, y del sendero de los ríos (un paseo en familia para hacer andando o en bici)

SALIR DE TAPAS: Después de tanta actividad hay que recuperar las fuerzas. Para ello proponemos 3 lugares de referencia donde podréis echar la caña. La tasca de Ana, La Lola y La Cadiera. Una selección muy variada para llegar a los gustos de todos.

 

¿QUE NECESITO PARA SALIR POR JACA?

Todo el material necesario para las actividades es aportado por la empresa que contraéis. En RIVER GURU por lo menos lo hacemos así. Para las actividades acuáticas es recomendable llevar bañador y toalla y para las actividades de montaña un calzado adecuado y una mochila con agua y algún fruto seco o barrita energética. El guía acompaña al grupo en todas las actividades trabajando por dinamizar y cuidar la seguridad.

 

DIFERENTES NIVELES EN LAS ACTIVIDADES EN JACA

Las actividades que proponemos se adaptan perfectamente a todos los niveles. No hay que preocuparse por no tener experiencia previa. Un guía nos acompaña en todas las actividades explicándonos en cada momento lo que tenemos que hacer. Además, existen diferentes niveles para que cada participantes pueda sentirse cómodo.

 

MULTIAVENTURA  EN JACA (varias actividades)

Si lo que te gusta es probar las diferentes actividades hay una opción de MULTIAVENTURA. Sencillamente es un programa que combina las diferentes actividades en un periodo determinado de tiempo. Todo dependerá de si dispones de un fin de semana o de una semana completa. Dentro de estos programas también hay diferentes niveles de actividad, así pues tenemos la opción EXTREM o la opción SLOW.

 

CONTRATAR LA ACTIVIDAD EN JACA

Para contratar la actividad es necesario hacer una reserva previa. Es muy sencillo llamando (974383287 o 648721421 ) o mandando un (MAIL) y especificando el día o las actividades que se quieren realizar. Desde la oficina os informarán con muchos gusto de las posibilidades y de los deportes que más se asemejan a vuestras necesidades. Además si os quedáis un tiempo podemos recomendaros alojamiento y ayudaros en la reserva del mismo de manera gratuita.

Publicado
el 11-10-2022
compartelo...

¿Te apetece viajar con nosotros y disfrutar de los deportes de aventura en el extranjero?

Haz Click en el enlace siguiente y te informaremos sobre las posibilidades que ofrece RIVER GURU VIAJES para este año.

Viajes RIVER GURU
Últimas noticias
La ruta de senderismo a la Cola de Caballo en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es una experiencia inolvidable que te sumerge en la majestuosidad de los Pirineos aragoneses. Sigue la ruta con nosotros. leer más
Organiza tus vacaciones de aventura en el Pirineo. Hoy analizamos Ordesa y las actividades de aventura que pueden hacerse en Torla y Brotoleer más
Barranco de las Gloces un cañón situado en Fanlo a las puertas del parque nacional de Ordesa. El barranco es ideal para familias y niñosleer más
TRIPADVISOR
PÁGINA DE FACEBOOK
NEWSLETTER
Suscríbete y mantente al día de novedades, consejos, ofertas y más!
CONOCE KAYAKING SPAIN

Riverguru está avalado por:

Huesca La Magia PrePyr Pyrenees Pass R 3 Turismo Deportivo Aragón Rescue 3 World Rafting Federation

RIVER GURU Group:

River Guru Extreme Race Cursos de kayak Kayaking Spain River Guru Shop River Guru Viajes
Con la tecnología de
Senciweb
eSePé Studio
Adesho
Leader
Gobierno de Aragón
Feader