Síguenos en...
¿Buscas actividades de aventura? Pincha en River Guru

Kayak en los Alpes

Kayak en los Alpes
Del 27 de Agosto al 2 de Septiembre
Precio: 630,00 €
630,00 € IVA incluído
Comprar
Grupo mínimo 4 personas
Opciones de Kayak en los Alpes

VIAJES DE AVENTURA

Kayak camp en Alpes, un viaje que combina curso de kayak con expedición y aventura.

El viaje que planteamos a los Alpes es un viaje itinerante donde combinaremos los descensos guíados con un curso en formato campamento. Dormiremos a orillas del río en campamentos bien equipados con duchas y baños. Aprovecharemos al máximo el tiempo del que disponemos para remar y aprender las tecnicas de kayak en aguas bravas.

El programa "Kayak en Alpes" es uno de los viajes de más éxito que organiza RIVER GURU. Es un viaje itinerante por los Alpes de Francia en busca de ríos con condiciones de caudal optimas. El grado de los ríos ronda el nivel III-IV y es interesante que los participantes tengan nociones de eskimotaje. Un territorio ideal para la práctica del piragúismo en aguas bravas.

Debido a las condiciones de caudal los lugares a visitar son orientativos, eso si, la manera de trabajar de River Guru y sus guías será la misma. Durante las jornadas de descenso trabajaremos técnica y seguridad para que además de un viaje recibamos un curso. Podréis impregnaros de la experiencia y buen hacer de nuestros mejores kayakistas de talla internacional.

DIA 1     Viaje a alpes  kayak en alpes  Kayak en alpes

Recepción de los viajeros en Murillo de Gallego. Comienzo del viaje por carretera. Nos espera todo el día de viaje. Nuestro destino es el río Ubaye situado en los Alpes marítimos. Es posible que de camino hagamos una parada para poder remar uno de los ríos del Pirineo francés.

 

DIA 2    kayak en alpes  Kayak en alpes

En nuestro segundo día llegamos a las inmediaciones de Barcelonette donde acamparemos a orillas del río Ubaye. Nuestro campamento es el desembarque del tramo a realizar por lo que solamente nos queda cambiarnos y descender por el río hasta el campamento. Pasaremos la noche en la zona de acampada a orillas del río.

 

DÍA 3    kayak en alpes  Kayak en alpes

La zona sigue ofreciendo infinidad de posibilidades y en nuestro segundo día en el valle continuaremos nuestra exploración particular. La garganta del Ubaye, Le martiner o el Alto Ubaye son las posibilidades que encontramos.

 

DÍA 4    Viaje a alpes  kayak en alpes  Kayak en alpes

Nos trasladamos a Argentiere la Besse donde encontramos otro gran número de ríos navegables. El campamento a orillas del río Durance cuenta con un campo de slalom libre donde podremos practicar un poco de técnica de paleo. Las posibilidades en este lugar son inmensas.

 

DÍA 5    Viaje a alpes  kayak en alpes  Kayak en alpes

Hoy es día de descender el río Guil, uno de los clásicos de los Alpes. Rio con desnivel continuo perfectamente factible. Para los kayaks es uno de los días más divertidos debido al gran numero de rápidos que contiene este río.

 

DÍA 6    Viaje a alpes  kayak en alpes  Kayak en alpes

Después de varios días remando por los Alpes nos quedan todavía muchas posibilidades. Dependiendo del nivel de los ríos y de los participantes elegiremos un destino adecuado. Entre los que nos quedan encontramos el Gyr, Onde, Guisane, Issere, o incluso algún tramo de los ríos que encontramos en los Pirineos.

 

DIA 7    Viaje a alpes  Kayak en alpes

Es momento de volver a casa. El viaje lo comenzamos el día anterior y pasamos la noche de camino. La llegada a murillo de Gallego está planteada a ultima hora sobre las 20.00 de la tarde.

DURACION  7 días
TIPO DE VIAJE:  Viaje itinerante
NIVEL  Kayakistas nivel III-IV
LUGAR:  Alpes franceses
ALOJAMIENTO  Camping
ACTIVIDADES:   Kayak

ALOJAMIENTO Y COMODIDADES DEL VIAJE

El viaje combina diferentes estancias dependiendo del lugar donde nos encontremos. Normalmente nos situamos en la orilla del río en zonas de acampada reguladas con baño y ducha. La característica principal de estos lugares es la tranquilidad y la cercanía al río. En la zona de lo Ecrins nos alojamos en camping con zona con Wifi y tienda. El viaje es itinerante por lo que puede sufrir cambios derivados por las condiciones de acuadal. En ese caso el alojamiento alternativo elegido será de las mismas características.

DIETAS

Las dietas durante el viaje no están incluidas. El sistema que empleamos es organizar entre todo el grupo una compra colectiva de comida. Con el indispensario de RIVER GURU para cocinar y acampar organizaremos un viaje autónomo e independiente. Aun asi hay varios días en los que salicos a comer fuera para probar la gastronomía local.

Se recomendará una dieta del viaje será completa, equilibrada y saludable, y en ella se emplearán productos locales, en la medida de lo posible. En caso de tener una alergia o intolerancia alimentaria el viajero debe comunicarlo con anterioridad a RIVER GURU, preferentemente en el mismo momento de la contratación del viaje. RIVER GURU tratará de adaptar la dieta del viaje o se comunicará en caso de que fuera imposible.

Incluido en el precio.

- Alojamiento durante el viaje

- Clases y cursos de kayak durante el viaje.

- Descensos guiados y seguridad durante los ríos más complicados.

- Logística de la expedición durante el viaje.

- Equipamiento técnico y de seguridad colectivo.

- Equipamiento extra de repuesto (traje neopreno, casco, chaleco...).

- Material colectivo de acampada, transporte del material hasta marruecos.

- Guía profesional de RIVER GURU titulado y conocedor de la zona.

- Seguro de asistencia en viaje (consultar condiciones y coberturas).

- I.V.A. incluido.

 

El precio no incluye

- Dietas durante el viaje

- Material propio de kayak que incluye: Kayak de aguas bravas, ropa termica, pala, chaleco, casco...

 

NOTA

Durante nuestra estancia en el viaje el alojamiento se combinará entre acampada regulada a orillas del río y camping.

Resulta posible que debido a causas meteorológicas, logísticas o técnicas, el viaje sufra variaciones en beneficio de la expedición, que requieren flexibilidad por parte del viajero.

Presentamos un viaje de aventura combinado que incluye alojamiento y actividades de aventura. Para obtener todas las ventajas que un viaje combinado ofrece, trabajamos con FULL TIME GUIDES una agencia de viajes local con amplia experiencia y que nos da todas las garantías legales. Contacta con RIVER GURU y nos encargaremos de todo.

Viajes combinados de aventura

compartelo...

¿Te apetece viajar con nosotros y disfrutar de los deportes de aventura en el extranjero?

Haz Click en el enlace siguiente y te informaremos sobre las posibilidades que ofrece RIVER GURU VIAJES para este año.

Viajes RIVER GURU
Últimas noticias
Descenso integral del río Duero en kayak. duero source to sea. leer más
Curso de rescate WRT con certificación Rescue 3, y curso de IRF clase III para profesionales del río. leer más
Barranquismo y actividfades de aventura en el valle de hecho, niveles y dificultades. En que nos basamos para catalogar un barranco de nivel 1 o 3 en Pirineos. leer más
TRIPADVISOR
PÁGINA DE FACEBOOK
NEWSLETTER
    Nombre:
*  Su email:
    Interesado en:


*  Formato Preferido:
*  Por favor introduzca el código de seguridad que aparece:

CONOCE KAYAKING SPAIN

Riverguru está avalado por:

RIVER GURU Group:

Con la tecnología de

* Empresa autorizada Turismo de Aragón como Turismo Activo TA-HU-149 *

* Tienda virtual subvencionada por el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón *