Síguenos en...
¿Buscas actividades de aventura? Pincha en River Guru

Conoce tu río

Conoce tu río
Conoce tu río
Precio: 21,00 €
21,00 € IVA incluído
Contáctanos
Opciones de Conoce tu río

Es una de las mayores apuestas de River Guru. Nos desplazamos con el material de kayak y rafting al río de tu ciudad o pueblo. Organizamos un día de actividades acuáticas para grupos. Consúltanos y te prepararemos las actividades a medida. Si todavía no conoces el río de tu pueblo y estas buscando una actividad económica para realizar con el colegio, la cosa es muy sencilla. Llamanos y dinos donde estáis situados. Nosotros nos desplazaremos con las embarcaciones al río más cercano a tu colegio, y prepararemos una jornada de actividades acuáticas.

- Podemos organizar un descenso por el río en ebarcaciones de rafting para los más pequeños.

- Si los participantes son más mayores podemos introducir las canoas dobles, para que las dirijan ellos.

- La seguridad será una máxima durante la actividad para que los participantes puedan disfrutar de una jornada tranquila.

- Introducimos un componente educativo durante el descenso, para que los alumnos aprendan un poco sobre la naturaleza que les rodea en la vida diaria.

 

PASOS A SEGUIR...

Llama para informarte

Plantea tu idea

Te hacemos una propuesta

A disfrutar de un día en la naturaleza!!!

Este proyecto pretende acercar a los alumnos la naturaleza y los ecosistemas de ribera existentes en su pueblo, de una manera práctica.


Creemos además en el bienestar que una experiencia fluvial puede ofrecer a los alumnos, enriqueciéndose a su vez de su patrimonio, historia y cultura, en lugares de encuentro humano y de socialización como es el río.


Argumentamos que una de las principales razones de bienestar la produce el propio escenario físico que nos ofrece un río vivo y limpio, observado y sentido desde dentro, junto a la percepción del entorno estético y de vida natural que crea a su alrededor. Está también la novedad para muchos de sentirse en el agua en cierto modo como “extraterrestres” descubriendo algo extraordinariamente novedoso, que nos trae a un mundo de emociones muchas veces olvidado.

Nos adentraremos en el sistema fluvial mediante nuestras embarcaciones, con el objetivo de sentir y descubrir la riqueza de fauna y flora que nos ofrece.

Todo ello combinado con una actividad lúdica y deportiva, en un entorno poco común, respetando unas normas de seguridad y, a su vez, aprendiendo nuevas técnicas y avanzando en el desarrollo del sistema psicomotriz.

Este proyecto tiene en cuenta el actual bilingüismo de los centros educativos, por eso las actividades pueden realizarse completamente en los siguientes idiomas sin ningún extra económico:
- Castellano
- Inglés
- Euskera

compartelo...

¿Te apetece viajar con nosotros y disfrutar de los deportes de aventura en el extranjero?

Haz Click en el enlace siguiente y te informaremos sobre las posibilidades que ofrece RIVER GURU VIAJES para este año.

Viajes RIVER GURU
Últimas noticias
Semana Santa en el Pirineo, programas multiaventura para jovenes y familias. leer más
Comienza la temporada de rafting y kayak en el río Gallego. Comienzan las actividades de aventura y los cursos de kayak, packraft y rescate en Pirineos. leer más
Resumen de la carrera de kayak celebrada en Estella, Navarra. Proxima en Murillo de Gallegoleer más
TRIPADVISOR
PÁGINA DE FACEBOOK
NEWSLETTER
    Nombre:
*  Su email:
    Interesado en:


*  Formato Preferido:
*  Por favor introduzca el código de seguridad que aparece:

VISITA KAYAKING SPAIN

Riverguru está avalado por:

RIVER GURU Group:

Con la tecnología de

* Empresa autorizada Turismo de Aragón como Turismo Activo TA-HU-149 *

* Tienda virtual subvencionada por el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón *